Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Mundial de Rugby Japon 2019

Mundial de Rugby Japon 2019

 

Mundial de rugby - Japón 2019

El próximo mundial de rugby 2019 se va a jugar en Japón del 20 de Septiembre al 2 de Noviembre 2019. Es un evento deportivo único, además de ser una excelente oportunidad para conocer un país increíble como Japón.

Japón, por ser el país anfitrión se clasifica automáticamente y otros 12 selecciones se clasificaron directamente por haber estado entre los 3 primeros de cada grupo durante la fase inicial de la Copa Mundial de Rugby de 2015 de Inglaterra, como es el caso de Argentina! Las otras ocho selecciones participantes se clasificarán mediante una serie de procesos calificatorios.

En el sorteo de grupos para el Mundial de Japón 2019 realizado en Kyoto, los Pumas cayeron en una zona con Inglaterra y Francia, además del ganador de la eliminatoria americana (Estados Unidos o Canadá) y el segundo de la de Oceanía (que componen Fiji, Samoa y Tonga).

En 4TOURISTS estamos especializados en eventos deportivos y vamos a tener todo tipo de opciones para que puedas disfrutar de esta experiencia con amigos, familia o sumarte a alguna salida en grupo. Siempre es mejor sacar este tipo de viajes con tiempo para conseguir las mejores condiciones, asique si estas interesado envíanos un mail a consultas@4tourists.com.ar así te enviamos opciones ni bien tengamos los paquetes básicos armados!

 

Dejanos tu mail para ser de los primeros en conocer los paquetes al mundial de Rugby de japon 2019:

rugby@4tourists.com.ar

 

 

 

Datos de contacto