Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje a Aruba en Semana Santa

Viaje a Aruba en Semana Santa

Viaje a Aruba en Semana Santa 

Para Viajar a Aruba es ir a encontrarnos con una isla con una llanura y sin ríos, tiene unas maravillosas playas de arena blanca sobre la costa oeste y conectan con el sur de la isla, en el interior de la isla existen una pocas colinas, las mas famosa de ellas es el Hooiberg de 165 metros y el mas grande es el  monte Jamanota con 188 metros  que es el punto más alto de la isla. La ciudad capital de Aruba es Oranjestad, con una gran oferta gastronomica (Restaurantes de todos los yipos y clases ) y una vida nocturna propia que hacen la mejor combinacion del Caribe.

Viaje a Aruba en Semana Santa

El clima local en Aruba es del tipo semiárido tropical marítimo con 98 % de sol todos los dias del año. Unica en el caribe con estos porcentajes, como asi tambien sus playas estan limpias de algas por las corrientes marinas q la rodean de nuevo estos dos rasgos la hacen unica en el Caribe.

Paquete viaje aruba 

Incluye

- Traslados de entrada y salida

- 07 noches de alojamiento en Aruba.

- Asistencia al viajero Assist Card

Tenemos paquetes a medida en 5, 4 y 3 estrellas, cualquier pregunta al (011) 4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

Con nuestra especialista en el Caribe, Maria Laura a marialaura@4tourists.com.ar 

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en el Destino Aruba, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de Aruba y sus maravillosas playas. Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Aruba viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios.

 

 

Datos de contacto