Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Vuelta al norte - viajes por Argentina  [ARGENTINA] [Salta] [Tucumán]

Vuelta al norte - viajes por Argentina [ARGENTINA] [Salta] [Tucumán]

Viaje Vuelta Al Norte de Argentina

Este Viaje al norte de argentina por una semana completa (7 dias y 6 noches), para poder conocer lo mas destacado del Noroeste Argentino, recorriendo estos lugares lejos de magia historia y naturaleza unica vistaremos Tucuman, Cafayate,  Humahuaca, y Salta. A lo largo del recorrido vas a ver paisajes increíbles unicos, con gente del lugar maravillosa super amables con una cultura y una vida con un ritmo muy diferente al de las grandes ciudades.

Viaje Vuelta Al Norte de Argentina .

Este uno de los destinos mas importantes y nosotros tenemos el Tour Norte de Argentina, cuenta con innumerables lugares para descubrir como la Quebrada del Humahuaca, declarada patrimonio de la humanidad o la pintoresca ciudad de Cafayate conocida por la producción del vino blanco torrontés cepa original del norte argentino. Viaje con nosotros como todos los año ! Te lo vas a perder .... ? Sumate a nuestro Tour Norte de Argentina.

Paquete al norte Argentino. 

Incluye: 

- 1 noche de alojamiento con desayuno en Tucumán.

- 1 noche de alojamiento con desayuno en Cafayate.

- 4 Noches de alojamiento con desayuno en Salta.

- Excursiones incluidas: Tafi del Valle, Amaicha y Quilmes, Cafayate, City.
tour en Salta y Quebrada de Humahuaca.

Valor por persona Paquete al norte Argentino en habitacion doble desde $13.890-.

 

*No incluye entrada a parques nacionales ni museos.

 **Solicite cotizacion de aéreos**

Consultanos por nuestro Viaje Vuelta Al Norte de Argentina al (011) 4811-8645 nuestro mail consultas@4tourists.com.ar o cualquier pregunta con Flor nuestra especialista directamente a su mail  florencia@4tourists.com.ar 

 

Somos una agencia de viajes de la Argentina . Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014, para reservar y vender este Paquete al norte Argentino .

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social

Datos de contacto