Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje a Disney y universal economico en vacaciones verano

Viaje a Disney y universal economico en vacaciones verano

Viaje a Disney y universal economico en vacaciones verano

Aprovechá esta increible promo y viajá a disney y universal studios en las vacaciones de enero y febrero.

Disfruta de la magia de Disney y universal al mejor precio! Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina. Estamos habilitados por el Ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. Especialista en viajes a disney y universal, desde Argentia. 

El Paquete Viaje a Disney y universal economico en vacaciones verano 

Incluye:

- 7 noches de alojamiento en Maingate Lakeside Resort.

- 4 días Pasaporte Básico “Magia a Tu Manera” -> Pase para ingreso a los 4 parques temáticos de Disney. (Epcot, Disney Hollywood Studios, Animal Kingdon y Magic Kingdon).

- 3 días Pasaporte universal studios Park to Park Access. ( Ver abajo listado )

 

Consultanos por nuestro viaje a disney y universal economico al (011) 5811-6238 o consultas@4tourists.com.ar

Listado de Entradas ( Pasaporte Universal).

Universal Park to Park Ticket DATED

Universal Orlando Resort, Florida, Estados Unidos
Admisiones con Fecha de Inicio de Uso pre-determinada para los parques temáticos de Universal Orlando Resort.Opción de 2-Parques (entrada a Universal Studios + Universal's Islands of Adventure) y Opción de 3-Parques (entrada a Universal Studios, Universal's Islands. desde USD 645.- 

Universal Orlando Tickets Flexibles


Universal Orlando Resort, Florida, Estados Unidos
Admisiones a los parques temáticos de Universal Orlando Resort con fecha de uso flexible.Opción de 2-Parques (entrada a Universal Studios + Universal's Islands of Adventure) y Opción de 3-Parques (entrada a Universal Studios, Universal's Islands of Adventure + Universal's. desde 
656 USD.

Blue Man Group Orlando EN UNIVERSAL

Universal Orlando Resort, Florida, Estados UnidosBlue Man Group es un espectáculo que combina comédia, teatro, concierto de rock y fiesta bailable, todo en uno. Este popular espectáculo brinda una experiencia divertida para toda la familia. Desde 
106 USD

 

HOTELES EN UNIVERSAL:

Hotel Universals Cabana Bay Beach Resort Orlando, Florida, United States of America
Situado en el centro de Universal Orlando Resort, el Universals Cabana Bay Beach Resort cuenta con 1800 habitaciones decoradas con elementos retro con capacidad de 4 a 6 personas. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y set de café. Las suites familiares.


CONSULTAR EL MEJOR PRECIO 

Hotel Universals Hard Rock Hotel Orlando, Florida, United States of America
El Universals Hard Rock Hotel se encuentra en el Universal Resort e incluye objetos de rock famosos de iconos legendarios como Elvis Presley, Jimi Hendrix, Elton John y Madonna. Cuenta con 650 habitaciones, incluyendo 29 suites equipadas con TV LCD, caja fuerte, minibar.

CONSULTAR EL MEJOR PRECIO PARA TU Viaje a Disney y universal economico en vacaciones verano. Somos  especialistas en viajes a Universal desde Argentina. Siempre con los mejores precios. 

 

Datos de contacto