Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje China y la Ruta de la Seda Circuito

Viaje China y la Ruta de la Seda Circuito

Viaja China y la Ruta de la Seda

En tu viaje a China te vas a encontrar con país que posee  una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión territorial que producen esa singular diversidad en las costumbres y hábitos del pueblo chino con las bellezas naturales mas las siete antiguas capitales  Anyang, Xi’an, Luoyang, Kaifeng, Nanjing, Beijing y Hangzhou, donde se conservan numerosas reliquias culturales y artísticas, sin olvidar la Gran Muralla, única obra antigua se puede apreciar desde la luna. El Palacio Imperial chino considerado como la octava maravilla o el enigmático Gran Canal. Un viaje a china por la región fronteriza del suroeste de donde comienza el la ruta de la seda puede proporcionar una de las visiones más maravillosas del mundo y muy cerca el Everest y el Salto del Tigre, el valle más profundo de la Tierra. Entre los muchos atractivos en Pekin con su obras culturales cuenta con el famoso espectáculo de la Opera esa mezcla de música y canto de la que existen muchas variedades. Te lo vas a perder... !

 

Paquete china

Incluye:

- Boletos aereos desde Buenos Aires
-03 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.

-02 noches de alojamiento en Xi’An, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Dunhuang, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Turpan, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Urumqi, con desayuno.
-02 noches de alojamiento enShanghai, con desayuno.
-EXPERIENCE: te obsequiamos tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel.
-Almuerzos incluidos, según itinerario.
-Una cena especial de Pato Laqueado en Beijing.
-Vuelo doméstico Beijing / XI´An / Dunhuang // Urumqi / Shangai.
-Tren de alta velocidad Liuyuan / Turpan.
-Visitas y excursiones, según itinerario, con guía de habla hispana.
-En Dunhuang, Turpan y Urumqi se ofrece guía local de habla inglesa.
-Todos los traslados

 

Precio paquete a china por persona desde USD 6490.-

 

Reservas, preguntas por nuestro Viaja China y la Ruta de la Seda  al (011) 4811-8645 o a Consultas@4tourists.com.ar

 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

El Clima en tu viaje a China.

La primavera en China es entre marzo - mayo y el otoño en China es entre septiembre y noviembre, son las temporadas ideales para visitar el país.

El verano es también buena época, aunque las temperaturas son más altas y con lluvias ocasionales. Dada la gran superficie del país, el clima varía mucho de una región a otra. En general podemos decir que el sudeste es de clima suave y húmedo, mientras que el norte es bastante seco y frío. En la parte central y sur de China el clima se hace más tropical.

Datos de contacto