Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete a Andalucía y Marruecos

Paquete a Andalucía y Marruecos

Paquete a Andalucía y Marruecos 

Tenemos salidas todo el año , que se pueden hacer combinadas como este paquete españa y marruecos , como tambien tenemos solo paquete a marruecos , por que viajar con nosotros ? Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014, para vender y reservar paquetes a marruecos .

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Paquete españa y marruecos:

INCLUYE 15 días y 13 noches de Alojamiento:

-Pasajes aéreos Internaciona Argentina España Marruecos Argentina.

- Recorrido en Bus de lujo, con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

- Excursión: Toledo con Madrid.

- Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla.

- Visita Panorámica en: Madrid, Rabat, Casablanca, Marrakech, Fez, Madrid, Sevilla, Córdoba.

- Traslado Nocturno: Calesa hasta Plaza Jemaa en Marrakech.

- Entradas: Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife solo opción con entrada incluida, Palacio Bahía y Torre Kutubiya en Marrakech, Catedral- Mezquita y antigua sinagoga de Córdoba, Molino Rucio en Consuegra.

- Ferry: Paso del Estrecho Algeciras - Tánger, Paso del Estrecho Tánger - Algeciras.

- 10 almuerzos o Cenas Incluidos en: Granada, Rabat, Marrakech, Marrakech, Boulmane Dades, Erfoud, Fez, Fez, Tánger, Sevilla.

Paquete a Andalucía y Marruecos.

Precio Paquete a Andalucía y Marruecos por persona en habitación doble: USD 2890.-( Marzo).
Precio Paquete a Andalucía y Marruecos por persona en habitación doble: USD 3130.-(Abril).

RESTO DEL AÑO CONSULTAR.

Tambien tenemos salidas todo el año a Marruecos, consultarnos en forma privada a consultas@4tourists.com.ar o nuestra Oficina en Bs,As, 011 4811 8645, en breve nos comunicamos con usted, tenemos precios especiales para grupo familiar o grupo de amigos.

Estas fechas y ciudades son para esta salida y este paquete a marruecos, es parte de una salida grupal que convina al norte de africa con España. Tenemos viajes a marruecos todo el año. La serie Jesús ya tiene fecha y hora de estreno. Es la oportunidad de conocer y hacer un viaje a la serie Jesús que fue filmada en Marruecos, con prestigiosas producciones de época, más de 200 escenas grabadas y 350 profesionales participaron de esta gran producción internacional.

 

Datos de contacto