Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete a MALASIA, SINGAPUR y BALI - Salida Grupal y Acompañada [Premium]

Paquete a MALASIA, SINGAPUR y BALI - Salida Grupal y Acompañada [Premium]

Paquete Malasia, Singapur y Bali

Todos los años tenemos nuestra salida grupal a Malasia, Singapur y Bali, que realmente vale la pena para aventurarse a estos lugares remotos e increíbles del mundo, ya sea en grupo o individual, aca  presento en grupo, nuestra Salida Grupal a Malasia, Singapur y Bali ! Destinos que te ofrecen paz, tranquilidad y experiencias increíbles que te dejan con la boca abierta. (Si ya has ido para esos lados me darás la razón y si aun no fuiste, entonces agregalo a tu lista de deseos porque realmente valen la pena!

TENEMOS ESTA NUEVAS SALIDAS PARA ESTE Visitando  KUALA LUMPUR – MALACA – SINGAPUR – UBUD – SEMINYAK. 

Salidas Grupales Malasia Singapur y Bali Acompañadas 

Salidas: 12 DE MAYO y 1 DE SEPTIEMBRE.

Esta es uan excelente Salida grupal Malasia, Singapur y Bali para conocer lo mejor de Malasia, Singapur y Bali, con un tour leader que te asiste desde Argentina para que no te preocupes de nada solo por disfrutar y o conocer.

La salida grupal a Malasia, Singapur y Bali es una salida acompañada con una persona desde el aeropuerto internacional de Ezeiza / Argentina. Es una excelente salida grupal para conocer lo mejor de Malasia, Singapur y Bali.

Las Twin Towers, o también conocidas como las Petronas de Kuala Lumpur, son el emblema que distingue a la ciudad en el mundo. Su nombre se lo deben a la empresa “Nasional Petroliam” de Malasia que ocupa varias plantas del complejo.

Las Petronas de Kuala Lumpur fueron diseñadas por el arquitecto argentino César Pelli en 1998, en su estudio de arquitectura de Connecticut, USA. Las torres poseen 89 pisos y un puente que las une entre las plantas 41 y 42.

Vibrante y sorprendente, así es Singapur, el Tigre Asiático, una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. Junto con Bangkok y Hong Kong, Singapur es actualmente uno de los estandartes del Sudeste Asiático.

Conocida también como la isla de los dioses, Bali es un destino turístico situado en las islas de Indonesia para todo tipo de viajeros: mochileros, exploradores, aventureros o los que solo buscan un viaje de relax en un entorno paradisíaco. Bali puede ser parecer un lugar pequeño al que viajar (se puede recorrer toda la isla de Bali en coche en un día) pero su importancia como destino turístico es enorme.

Programa Malasia, Singapur y Bali

Sale todos los años, dos veces, una vez en el primer semetre y otra en el segundo semestre.

-Pasaje aéreo Internacional con Emirates, Buenos Aires / Kuala Lumpur // Denpasar / Buenos Aires.
-Vuelo Singapur / Denpasar.
-03 noches de alojamiento en Kuala Lumpur, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Malaca, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Singapur, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Ubud, con desayuno.
-05 noches de alojamiento en Seminyak, con desayuno.
-Midas Experience: Alojamiento en Malaca.
-Visitas y excursiones con guía de habla hispana, según itinerario.
-Comidas: tres almuerzos y una cena, según itinerario.
-Traslado terrestre Kuala Lumpur / Malaca / Singapur.
-Todos los traslados.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
-Tour Leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.

Precio Paquete Malasia, Singapur y Bali por persona en habitación doble: USD 5.970.-

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR.
(Para MUJER Y HOMBRE.Que reserva hasta 45 días antes de la salida).

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el Ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Consultanos por este Paquete Malasia, Singapur y Bali u otros paquetes a singapur, malasia o Bali al (011) 4811-8645 o a consultas@4tourists.com.ar  

Malasia un país donde el mismo día podes desayunar en un mercado indio, sacarte una foto en las torres Petronas, perderte por una jungla o visitar una mezquita!

Singapur, la ciudad del futuro con una arquitectura hiper moderna, tiene uno de los jardines más lindos del mundo y en ella conviven el barrio hindú, chino y árabe en perfecta armonía!

Bali, llena de mágicos templos, arrozales, ceremonias de purificación y hermosas playas! 

Hoteles de este Paquete Malasia Singapur y Bali:


KUALA LUMPUR: Concorde Hotel Kuala Lumpur 4 estrellas.
MALACA Hotel Equatorial Malacca 4 estrellas.
SINGAPUR: Orchard Hotel Singapore 4 estrellas.
UBUD: Alaya Resort 4 estrellas.  
SEMINYAK: The Royal Beach Seminyak 4 estrellas.
*Hoteles previstos o similares.

 

 

Conocida también com

 

o la isla de los dioses, Bali es un destino turístico situado en las islas de Indonesia para todo tipo de viajeros: mochileros, exploradores, aventureros o los que solo buscan un viaje de relax en un entorno paradisíaco. Bali puede ser parecer un lugar pequeño al que viajar (se puede recorrer toda la isla de Bali en coche en un día) pero su importancia como destino turístico es enorme.

Datos de contacto