Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje al Masters 1000 de Miami

Viaje al Masters 1000 de Miami

Viaje al Master 1000 de Miami 2019- Miami Open

Una excelente oportunidad para vivir uno de los torneos favoritos de la mayoria de los tenistas del ATP, que tiene el encanto de sea en Miami.

Dado el prestigio y la historia del torneo, y el hecho de que haya cuadro masculino y femenino, muchos consideran al Masters de Miami como el sexto evento en importancia en los tours de la ATP y la WTA, tras los cuatro Grand Slams y el ATP World Tour Finals, que se disputa al final de la temporada.

Este año se juega del 22 de Marzo al 2 de Abril y es una gran oportunidad de ver el mejor tenis y disfrutar de las famosas playas de Miami.

Programa MIAMI Open

Incluye 


- Traslados in/out .
- 3 NOCHES DE ALOJAMIENTO HOTEL 3* (Coultyard Marriott Brickell-Doubletree by Hilton Biscayne Bay-Hampton Inn Brickell o similar.
- Rondas: 2nd/3rd Rounds.
- Entradas incluido: FRi.Sa,Sun Day Sessions (3 sessions) Nivel Asientos: 300 Level.

 Precio por persona en habitación doble desde: USD 2.331.-

No incluye pasajes aereos intenacionales. 

Tambien armamos paquetes a medida con entradas, alojamiento, traslados y todo lo que necesites para tu viaje ideal. Consultanos al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

 

Datos de contacto