Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Glaciar Perito Moreno - Viaje a El Calafate, Patagonia Argentina [ARGENTINA]

Glaciar Perito Moreno - Viaje a El Calafate, Patagonia Argentina [ARGENTINA]

Viaje a El Calafate


Visitar el Calafate en la Patagonia Argentina es una experiencia única.  El glaciar Perito Moreno es una de las maravillas naturales del planeta, un destino cercano desde Calafate que ha hecho célebre a ésta ciudad. El Glaciar Perito Moreno imponente avanza como pocos en el mundo y hasta construye cíclicamente un dique natural, que termina por desmoronarse por la presión del agua. Un glaciar accesible, que parece estar para ser admirado y lo podes recorrer por muchos de sus rincones ocultos para el publico, pero que con nuestros guias vas a poder llegar sin ser un experto. 

El Calafate esta lleno de paisajes increíbles, y hay diversas actividades para disfrutar el Glaciar desde diferentes angulos: desde las pasarelas, desde las embarcaciones y hasta excursiones para caminar sobre él!

Incluye: 

  • Traslados aeropuerto / hotel /aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento con desayuno
  • Excursion Glaciar Perito Moreno 

Precio por persona en habitación doble desde pesos 3.900

 

**Consultar por pasajes aéreos**

 

También se pueden armar programas más largos y otras opciones de hoteles!

 

Consultanos al (005411) 4811-8645 o a Consultas@4tourists.com.ar o con nuestra especialista en viajes Patagonia argentina Flor a su mail directo florencia@4tourists.com.ar 

 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

 

 

Reserva tu vuelo online ->  AQUI consultas@4tourists.com.ar

 

-> Ver mas opciones de viajes por Argentina <-

Datos de contacto