Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete Ski en Aspen desde Argentina

Paquete Ski en Aspen desde Argentina

Paquete Ski en Aspen desde Argentina

Programa para viajar a esquiar a Aspen .

Si te gusta esquiar no te podes perder este paquete ski en aspen, vas a tener la oportunidad de ir a esquiar a Aspen que es considerada una de las mejores estaciones de esquí del mundo, con una nieve de máxima calidad para que lo pases increíble.

Paquete Ski en Aspen preventa en Argentina

Ademas tiene un apres-ski muy canchero con restaurantes y bares hasta tiendas de de primera línea, sin olvidar el espacio para la recreación nocturna, fuera de las pistas de nieve con pubs y discotecas.

La villa de Aspen fue sus origenes fue un antiguo pueblo minero que cuenta con mas de 100 años de historia, ahoro es un pintoresco pueblo, con muchísimos bares, restaurantes, y hasta cuenta con galerías de arte, todo estos servicios hacen de ella una perfecta combinación para ir de ski a aspen. 
Su montaña posee excelenets pistas, en su mayoría, para esquiadores intermedios y avanzados.
El centro de ski Snowmass, esta ubicado a pocos minutos de Aspen, es una hermosa villa tambien, que
ha tenido un gran crecimiento notable  en los últimos dos años, y cuyos hoteles, condominios son en su mayoría ski in/out o ubicados muy cerca a de la montaña todo de facil acceso para tus jornadas de ski .
Este lugar es ideal para ir en familia con sus condominios de variadas categorías, a distancia de pie de las pistas y a pocos metros tanto de la escuela d esquí como la de snowboard.

Paquete ski en aspen 
El centro de ski de Aspen, tiene ademas Snowmass, también posee las montañas de Buttermilk, ideal para principiantes y Highlands si quieren probar tiene las mejores
pendientes exclusivo si para expertos. Un shuttle, sin cargo, une las diferentes montañas, ubicadas muy cerca una de otra y la compra del medio de elevación habilita a esquiar en todas ellas ilimitadamente.

Paquete ski en aspen

Incluye:

SKI WEEK en Aspen
Disfrutá el Invierno en Norteamérica
Paquete Familiar! - Menores esquían FREE! 

Oferta Del 15 al 21 de Febrero 2021 (Resto del año / Consultar).


• 7 días/ 6 noches de alojamiento en Snowmass en Timberline Condo para 4 personas (1 habitación doble + sofa cama en el living, cocina completa y baño) Ski in/ out
• 5 días pase de ski para usar en la montaña Aspen y en Snowmass
• 5 días alquiler de equipos - paquete standard (1)


Precio por Persona en FAMILY PLAN usd 1.435.-
Solo Para pago en pesos sumar Impuesto Pais: usd 592.50 + 12.92 gs adm adulto y usd 36.60 + 0.80 gs adm menores. ( Pago por transferencia en dolares no aplica).

Precio SKI WEEK en Aspen por persona en plan Familiar desde USD 1435- NO INCLUYE Pasajes aéreos.


Consultanos por este Paquete ski en aspen  u otros centros de ski en USA  consultas@4tourists.com.ar  o al (011) 4811-8645 .

En Aspen Snowmass, la aventura sin fin está garantizada. Con más de 2500 hectáreas de pistas en cuatro montañas, todos los días lo reciben infinitas posibilidades.

¿Prefiere las pistas ideales para toda la familia en Snowmass o las exclusivas pistas de Aspen Mountain? ¿Esquiar en los bowls de Aspen Highlands o divertirse en los parques con saltos y rieles de Buttermilk? Con tanta variedad, es una gran ventaja poder esquiar en las cuatro montañas con un solo pase.

Pero los momentos extraordinarios no se limitan únicamente a las pistas. También los podemos hallar en la ciudad, en pequeñas cosas como una innovadora delicia gastronómica en uno de los muchos restaurantes eclécticos o un concierto estridente bajo unos copos de nieve ligeros.

Aspen Snowmass dispone de las clases de restaurantes, clubes nocturnos, tiendas y galerías de arte que la mayoría de las ciudades del mundo, y aún más las ciudades de montaña, envidiarían. Algunos dicen que tiene lo mejor de ambos mundos. Nosotros simplemente lo llamamos hogar. Y ansiamos compartirlo con ustedes.

 

 

Nuestros agentes de ventas te van a asesorar en este Paquete ski en aspen, y te van a brindar todo el conocimiento que tienen de Aspen y sus maravillosas pistas.

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina). Desde 2013 somos miembros de la Aviabue (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires)

 

Datos de contacto