Salida grupal - Bangkok y Camboya

Salida 12 de Enero

El paquete incluye:

-Pasaje aéreo EZEIZA / DUBAI / BANGKOK / DUBAI / EZEIZA
-Traslado de llegada y salida 
-11 noches de alojamiento con desayuno
-Visitas con guias de habla hispana a los Templos Wat Trimitr y Wat Po, el Chedis de los Reyes y el Gran -Palacio Real en Bangkok

-Visita al Templo de Angkor Wat, Banteay Srey, Banteay Samrey y la Puerta Sur de Angkor Thom en Siem Reap

-Visita de la ciudad al Museo Nacional, La Pagoda de Plata, el Palacio Real y Wat Phnom en Phnom Penh

-1 Cena en restaurant Tailandés Silom Village

-3 almuerzos en Siem Reap y 1 en Phonm Phen

-Asistencia al viajero

 

Precio por pesona en USD 4725

Consultanos al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

 

 

 

  • Código: VI9874
  • Duración: 14  Días  11  Noches 

DIA 01| VIERNES – BUENOS AIRES – DUBAI Salida de Buenos Aires en vuelo regular hacia Dubai.


 

DIA 02| SABADO – DUBAI – BANGKOK Llegada a Dubai y conexión con vuelo hacia Bangkok.

 

DIA 03| DOMINGO – BANGKOK Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para empezar a conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Alojamiento.

 

DIA 04| LUNES – BANGKOK Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más importantes templos budistas de Bangkok. Comenzaremos nuestra visita en Wat Trimitr, el templo del Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos nuestro recorrido hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 m, cubierto con una lámina de oro; y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte siamesa con sus cúpulas brillantes en forma de aguja. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre. Cena tradicional Thai incluida en el Silom Village, un auténtico poblado Thai en el centro de Bangkok (no incluye traslados). Alojamiento.

 

DIA 05| MARTES – BANGKOK Desayuno. Día libre en esta apasionante ciudad. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 Km de Bangkok, el tour incluye la visita de la Pagoda Gigante de Phra Pathom Chedi en Nakorn Pathom, la más grande de Oriente e importante centro budista desde el siglo VI y el almuerzo Thai donde se puede ver una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.

 

DIA 06| MIERCOLES – BANGKOK – SIEM REAP Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Siem Reap (Vuelo incluido). Llegada y traslado. Almuerzo y visita del Templo de Angkor Wat para disfrutar la puesta de Sol. Alojamiento.

 

DIA 07| JUEVES – SIEM REAP (ANGKOR) Desayuno. Visita de los templos Banteay Srey, de arenisca roja dedicado a la diosa hindú Shiva, y Banteay Samrey (pequeño Angkor Wat), con uno de los relieves mejor conservados. Almuerzo. Visita de la puerta Sur de Angkor thom (con más de 100 templos), Bayon y Baksei Chamkromg, las Terrazas de Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 08| VIERNES – PHNOM PENH Desayuno. Visita de los templos de Ta Phrah Khan y Neak Pean. Almuerzo y visita al centro de artesanos de Angkor y al mercado local. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Phnom Penh (Vuelo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 09| SABADO – PHNOM PENH – BANGKOK - PHUKET Desayuno. Visita de la ciudad: el Museo Nacional, la Pagoda de Plata, el Palacio Real y Wat Phnom. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida hacia Phuket, vía Bangkok (Vuelo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 10| DOMINGO – PHUKET Desayuno. Días libres para disfrutar de las maravillosas playas de la zona, realizar deportes acuáticos como el buceo, snorkel, etc. Alojamiento.

 

DIA 11| LUNES – PHUKET Desayuno. Días libres para disfrutar de las maravillosas playas de la zona, realizar deportes acuáticos como el buceo, snorkel, etc. Alojamiento.

 

DIA 12| MARTES – PHUKET - BANGKOK Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bangkok (vuelo incluido). Llegada, traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 13| MIERCOLES – BANGKOK Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

 

DIA 14| JUEVES – BANGKOK - DUBAI – BUENOS AIRES Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.
  • Código: 5243
  • Desde: 25/07/2017
  • Hasta: 09/01/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 83.633
U$S4.725
+ 17.860
+ U$S1.009
Tarifas sujetas a disponibilidad
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 14.21 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 17.70 12/09/2017
NZD Dolar Neozelandes 13.32 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 14.22 02/07/2016
EUR Euros 21.03 01/09/2016
LIB Libras 23.67 30/04/2016
2018 Días
Enero
  • 12

HOTELES PREVISTOS:

BANGKOK: Holiday Inn Express (***)

SIEM REAP: Tara Angkor (****)

PHNOM PENH: Sunway (****)

PHUKET: Eastin Easy Patong (***)

 

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 12 de Enero; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.