Paquete Egipto y Dubai en Noviembre

Próxima salida: 4 de Noviembre 2018

Descubri Egipto y dubai en el mes de Noviembre, para disfrutar de este destino impactante al mejor precio!

 

El paquete incluye:

- Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con EMIRATES. 

- Vuelos domésticos.

- 5 noches de alojamiento en Dubai con visita Dubai Clásico y Safari por el desierto.

- 3 noches de alojamiento en El Cairo con visita al Museo Egipcio y Pirámides de Giza.

- 4 noches de Crucero por el Nilo con visitas. 

- Desayuno y 8 comidas.

- Excursiones con guía de habla hispana (excepto en el Safari por el Desierto en Dubai con chofer de habla inglesa). 

- Propinas durante el recorrido por Egipto.

- Traslados.

- Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Value Plus" hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento). 

- Visa de Egipto.

Valor por persona en habitación doble  USD 3.811

 

Consultanos por este u otros paquetes a Egipto al (011) 4811-8645 o Consultas@4tourists.com.ar

 

Consultanos al (011) 4811-8645 o a Consultas@4tourists.com.ar

  • Código: JT1234
  • Duración: 15  Días  13  Noches 

ITINERARIO:

 

DIA 01 BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21.30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

DIA 02 DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22.45 hs. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 03 DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde realizaremos la excursión Safari al Desierto. Este emocionante safari en un vehículo 4x4 que nos llevarápor las impresionantes dunas de arena dorada de esta región es una de las actividades más populares para los viajeros que llegan a EAU. Esta actividad única representa una oportunidad de aventura y también le brinda una experiencia cultural. Le aseguramos que tendrá una tarde memorable rodeado por el espectacular paisaje del desierto. Los vehículos 4x4 poseen aire acondicionado y recorren algunas de las dunas más altas de la región. Se contempla hermosos paisajes y la puesta del sol en el encantador desierto, una experiencia mágica. Incluye una deliciosa cena a la luz de la luna y bajo las estrellas, mientras se disfruta de una espectáculo típico folclórico Arabe con una bailarina de la danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 04 DUBAI

Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión de medio día a Dubai Clásico. Daremos un paseo por la zona patrimonial de Bastakiya con sus laberínticas callecitas bordeadas de casas de mercaderes restauradas, galerías de arte, cafés y hoteles boutique. Luego se continúa por la visita al fuerte Al Fahidi con 225 años de historia y que alberga el museo de Dubái. Se navega en el tradicional bote abra por el panorámico estuario Dubai Creek. Recorrido por los zocos de especias y oro con sus tentadores aromas y joyas relucientes. Se verá panorámicamente el Burj Al Arab, el icónico hotel que ha establecido estándares de lujo inigualables con una parada para tomar fotografías junto a la mezquita Jumeirah, un punto de referencia arquitectónico. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 05 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo a Abu Dhabi (no incluida), Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la residencia del Consejo Nacional Federal y uno de los mayores productores de petróleo a nivel mundial, Abu Dhabi, ha tratado de diversificar su economía a través de los últimos años a través de diversas inversiones, tales como servicios financieros y el turismo. Su visita comienza en Dubái, donde pasara por uno de los puertos más grande creado por el hombre “Jebel Ali”. Usted será cautivado por las nuevas adiciones a la ciudad de Abu Dhabi, así como la majestuosa Gran Mezquita, esta es una de la mezquita más grande en el mundo. Luego, será conducido a través del corazón de la ciudad donde podrá observar la famosa Union Square, la cual alberga temas simbólicos inspirados en la cultura del país. Después de un paseo por la Corniche, visitaremos Heritage Village, diseñado especialmente por el Jeque Sheikh Zayed Bin Sultan al Nahyan, como un recordatorio del pasado para las generaciones futuras. Usted contara con tiempo libre para almorzar o realizar compras en Abu Dhabi Marina Mall, hogar de una gran variedad de boutiques de lujo y tiendas de souvenirs. Regreso a Dubai.

 

DIA 06 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

DIA 07 DUBAI – EL CAIRO

A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 927 a las 08.10 hs con destino a El Cairo. Llegada a las 10.25 hs. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 EL CAIRO

Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (Entrada a ninguna Pirámide NO incluida). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

 

DIA 09 EL CAIRO – LUXOR (Crucero)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión (aéreo incluido) con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo. (Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente)

 

DIA 10 LUXOR – ESNA – EDFU (Crucero)

Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas.Se visitan el Templo Funerario de Ramses III,el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa. Alojamiento a bordo.

 

DIA 11 EDFU – KOM OMBO – ASSUAN (Crucero)

Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 12 ASSUAN (Crucero)

Desayuno. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Phiale (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus). Cena y alojamiento a bordo.

Opcionalmente podrá realizar la Excursión a Abu Simbel. Durante la madrugada salida en bus para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel. En este caso, las visitas de Assuan se realizarán el día siguiente.

 

DIA 13 ASSUAN – EL CAIRO

Desayuno y desembarque. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión (aéreo incluido) con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 14 EL CAIRO - DUBAI

Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de Emirates EK 924 a las 19.05 hs con destino a Dubai. Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:35 hs de la madrugada. Noche en conexión en el aeropuerto.

 

Sugerencia Julia Tours: realizar noche en conexión alojándose en el hotel situado en el mismo aeropuerto “Hotel Dubai International Airport” (Desayuno NO incluido).

Tarifa por persona en base DBL USD 150+10.- Iva+Gs

Tarifa por persona en base TRP USD 118+8.- Iva+Gs

Tarifa por persona en base SGL USD 278+19.- Iva+Gs

 

DIA 15 DUBAI - BUENOS AIRES

A la hora prevista, embarque y salida en el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

 

EXCURSIONES OPCIONALES:ABU DHABI DESDE DUBAI (Día 5 del itinerario)

Tarifa por persona: USD 81 + USD 6 IVA/Gastos Administrativos.

 

ABU SIMBEL EN BUS DESDE ASSUAN (Día 12 del itinerario)

Tarifa por persona: USD 140 + USD 10 IVA/Gastos Administrativos.

  • Código: 5348
  • Desde: 27/04/2018
  • Hasta: 10/11/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 112.044
U$S3.811
-
*Tarifas sujetas a disponibilidad
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 21.79 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 29.40 19/06/2018
NZD Dolar Neozelandes 20.03 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 22.39 02/07/2016
EUR Euros 34.35 01/09/2016
LIB Libras 38.84 30/04/2016

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría PRIMERA

DUBAI –Holiday Inn Al Barsha / Majestic Tower

EL CAIRO - Ramses Hilton

CRUCERO POR EL NILO - M/S Radamis / M/S Nile Dolphin