El Paquete Incluye:

 

- Aéreo ida y vuelta de Gol vuelo directo

- Traslados de entrada y salida

- 07 noches de alojamiento en Salvador con All Inclusive

- Asistenvia al viajero 

Precio por persona en habitacion doble desde $24.340

Porto Seguro se encuentra en el estado de Bahia y posee su propio aeropuerto, por lo que es de muy fácil acceso. Porto Seguro es también llamada Costa del Descubrimiento ya que es es primer lugar en donde los portugueses colonizadores de Brasil tocaron tierra, por lo que posee una rica historia que transmitir a sus visitantes , esto se puede observar en el city tour por el casco historico.  

Porto Seguro posee playas imponentes , las mas  visitadas son Taperapuá, Mundai, Itacimirín y Curuipé, todas poseen barracas y se turnan en las noches para brindar maravillosas fiestas. Otro punto neuralgico en la noche es la Pasarela do alcohol, donde los lugareños montan tiendas como una feria y venden variados e intensos tragos.

Porto Seguro cuenta con amplia infraestructura hotelera y la mayoria de estos hoteles son frente al mar cruzando la avenida principal. Fiesta, diversión, historia y buenas playas es lo que te espera en Porto Seguro

 

Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

  • Código: FW5896
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2018 Días
Enero
  • 02
  • 09
  • 16
  • 23
Febrero
  • 06
  • 13

 

 

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 20/2/2018 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

GIRASSOL HOTEL CON MEDIA PENSION

NAUTICOMAR HOTEL & BEACH CLUB CON ALL INCLUSIVE

LA TORRE RESORT CON ALL INCLUSIVE