Egipto Completo con Lago Nasser

Programa para viajar a Egipto con Lago Nasser, que tiene todo lo que no te podes perder de Egipto más visita al lago artificial mas grande del mundo, donde se puede ver este "mar" calmo a las orillas del desierto, dandonos un paisaje fascinante!

 

Se trata de un lugar único en el planeta porque el desierto, inundado por la crecida del Nilo, va a morir literalmente a las aguas del lago. Y el resultado es un paisaje fascinante.

El Paquete Incluye:

- 4 noches de alojamiento en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.

- Pasaje aéreo El Cairo/ Luxor //Assuan / Abu Simbel // Assuan/ El Cairo en clase económica.

- 4 noches en crucero por el Nilo Luxor/Assuan con pensión completa.

- 3 noches en crucero por el Lago Nasser con pensión completa.

- Todos los traslados en el Cairo, Luxor, Assuan y Abu Simbel

- Día completo visita a las Museo Egipcio, Pirámides de Gizah, Esfinge y Valle de Kefren sin almuerzo.

- Las visitas del crucero (Valle de los Reyes, Templo de Habu, Templo de la Reina Hatshepsut, Los Colosos de Memnon y los templos de Karnak Edfu, Komombo, Alta presa , obelisco Inacabado, Templo Philae).

- Entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides)

- Todas las propinas (cruceros y guías).

 

Precio por persona en habitacon doble: USD 1.791 

Consultanos por este u otros viajes a Egipto al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

 

  • Código: JT2357
  • Duración: 12  Días  11  Noches 

Itinerario:
EGIPTO AL COMPLETO + LAGO NASSER - 12 DÍAS 

DIA 01 EL CAIRO

Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 02 EL CAIRO

Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

 

DIA 03 EL CAIRO - LUXOR (CRUCERO)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes).

 

DIA 04 LUXOR (NECRÒPOLIS DE TEBAS, LUXOR Y KARNAK) - ESNA - EDFU (CRUCERO)

Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa.

 

DIA 05 EDFU - KOM OMBO - ASSUAN (CRUCERO)

En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 06 ASSUAN (CRUCERO)

Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Phiale (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus).Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 07 ASSUAN - ABU SIMBEL

Desayuno y desembarque. Salida en avión hacia Abu Simbel. Llegada y embarque para realizar el crucero por el lago Nasser. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita a los templos de Abu Simbel, el templo de Ramses II dedicado, entre otros, a Amón-Ra y el templo de Nefertari dedicado a la Diosa Hathor. Cena a bordo a la luz de las velas, disfrutando de la incomparable vista de los templos y alojamiento.

 

DIA 08 ABU SIMBEL - KASR IBRIM - AMADA - WADI EL SOUBA (CRUCERO)

A la madrugada navegación hacia Kasr Ibrim. Vista de la ciudadela desde la cubierta del buque. Navegación hacia Amada, construido durante los reinados de Tutmosis III, Amenofis II y Tutmosis IV. También se visitará el templo de Derr y la tumba de Penout. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Wadi El Souba. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 09 WADI EL SOUBA - ASSUAN (CRUCERO)

Visita al templo de Wadi El Souba, templo dedicado por Ramses II a los dioses Amon Ra y Rahorakhti. A continuación visita al templo de Dekka y al templo greco-romano de Moharraka. Navegación hacia Assuan. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 10 ASSUAN – EL CAIRO

Desembarque. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre.

 

DIA 11 EL CAIRO

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

DIA 12 EL CAIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto con asistencia. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

***IMPORTANTE***SE RECONFIRMARA OPERATIVIDAD DEL CRUCERO POR EL LAGO NASSER APROXIMADAMENTE 20 DIAS ANTES DE LA SALIDA, EN EL CASO QUE EL CRUCERO NO OPERE SE OFRECERA LA SIGUIENTE OPCION:

 

 

DIAS 01 a 06 – SEGÚN ITINERARIO ORIGINAL

 

DIA 07 ASSUAN - ABU SIMBEL

Desayuno y desembarque. Salida en avión hacia Abu Simbel. A la llegada visita a los fabulosos templos de Abu Simbel. Almuerzo en el hotel. Por la noche asistencia al espectáculo de luz y sonido. Cena y alojamiento.

DIA 08 ABU SIMBEL - ASSUAN

Desayuno. Traslado por carretera hacia Aswan, llegada y almuerzo en el hotel. Por la noche asistencia al espectáculo de luz y sonido en el templo Philae. Cena y alojamiento.

 

DIA 09 ASSUAN

Desayuno. Visita a los templos de Kalabsha y Beit el Wali. El Templo de Kalabsha, creado en homenaje a Mandulis, el dios del sol de la baja Nubia se construyó durante la época romana, en torno al año 30 a.C. Al igual que Abu Simbel, fue desplazado para la construcción de la gran presa de Asuán. La siguiente parada será Beit el Wali, un pequeño templo de la época de Ramsés II que fue excavado en la roca y dedicado a Amón-Ra. Cuenta con un patio decorado con escenas militares de Ramsés II y sus campañas contra los libios, asiáticos, etíopes y el pueblo de Kush. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita al Museo Nubio. Cena y alojamiento.

 

DIAS 10 a 12 – SEGÚN ITINERARIO ORIGINAL

 

 

EL TOUR OPERA CON UN MINIMO DE 2 PASAJEROS.

  • Código: 5538
  • Desde: 06/04/2017
  • Hasta: 30/09/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 36.268
U$S1.791
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 16.08 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 20.25 12/09/2017
NZD Dolar Neozelandes 14.88 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 16.18 02/07/2016
EUR Euros 25.01 01/09/2016
LIB Libras 28.24 30/04/2016

Sabados

-Generalmente se realizan las visitas del crucero se realizan muy temprano para evitar el calor.
-Visitas en El Cairo: existe la posibilidad que deban ser realizadas un día diferente al presentado en el itinerario respetándose siempre las características de las mismas.
-Las bebidas en el crucero por el Nilo, NO están incluidas en el precio del tour.
-Incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides) y todas las propinas (cruceros y guías).
-No se incluye la entrada a ninguna Pirámide en la visita al complejo funerario de Giza.
-Para estadías de una noche en El Cairo el alojamiento será en hotel en la zona de Heliópolis, cerca del aeropuerto.
-Habitaciones triples: doble + cama adicional.
-Se requiere visa de Egipto.

Vacuna contra la Fiebre Amarilla :
Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Egipto. Consulte más información en el botón Requisito Visado y Vacunas.