Viaje a Egipto con crucero por el nilo en Noviembre 2018

Este es un viaje que saca el explorador que todos llevamos dentro, y elegir viajar a Egipto en noviembre es una excelente idea porque a pesar de ser invierno el clima es bastante soleado y cálido. En este paquete a Egipto se comienza recorriendo la ciudad del Cairo, para ver uno de los atractivos mas importantes como son las Piramides de Gizeh y la Esfinge, junto al museo Egipcio que tiene tesoros increíbles. Luego se completa el viaje con una experiencia única como es el crucero un crucero por el Nilo para ver los templos imitando el recorrido de los antiguos egipcios.

 

El Paquete Incluye:


- Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
- Traslado de llegada y traslado de salida
- Excursión: Valle de los Reyes y Colossos de Memnón en Luxor, Espectáculo de Luz y Sonido en Pirámides de Gizah en El Cairo.
- Barco: Paseo en faluca en Aswan.
- Visita Panorámica en: El Cairo.
- Traslado: Presa de Aswam y Obelisco Inacabado en Aswan.
- Entradas: Recinto arqueologico Pirámides de Gizah, Museo Egipcio, Ciudadela, Mezquita de Alabastro en El Cairo, Cantera de Granito Rojo y Obelisco Inacabado en Aswan, Templo de Kom Ombo en Kom Ombo, Templo de Horus en Edfu, Templos Luxor y Karnak; Valle de los Reyes; Templo de Reina Hatsepsut en Luxor.
- Vuelos Incluidos: Cairo - Aswam, Luxor - Cairo.
- 7 Comidas incluidas en: El Cairo y Crucero por El Nilo.

 

Consultanos por este u otros paquetes a egipto al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Contamos con especialistas en Egipto y destinos exóticos que te van a asesorar para encontrar el viaje ideal para vos con las mejores opciones y precios!

  • Código: JT3555
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

DÍA 01 (LUNES / MIERCOLES) EL CAIRO
Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África. Alojamiento.

DÍA 02 (MARTES / JUEVES) EL CAIRO
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de alguna de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo incluido. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y el Bazar Khan el Khal Ili. Por la noche visita del espectáculo Luz y Sonido en las Pirámides de Giza. Alojamiento.

DÍA 03 (MIERCOLES / VIERNES) EL CAIRO - ASWAM
Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular (aéreo incluido) con destino a ASWAN. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. En Aswan se visitará la Cantera de Granito Rojo, donde se encuentra el famoso Obelisco Inacabado. Observaremos el ingenioso procedimiento utilizado por los antiguos egipcios para la extracción de los bloques de granito. Conoceremos también la Alta presa de Aswan, enorme obra de ingeniería que retiene las aguas del Nilo. Por último, disfrutaremos de un paseo en faluca por el río, típicas embarcaciones de pescadores. Pensión Completa a bordo. Alojamiento a bordo

DÍA 04 (JUEVES / SABADO) ASWAM - KOM OMBO - EDFÚ
Por la mañana, posibilidad de realizar visita opcional a Abu Simbel en bus o en avión. Navegación a KOM OMBO. Por la mañana visitaremos el Templo de Kom Ombo único templo dedicado a dos Dioses, Sobek y Haroesis, donde se encuentra un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del Rio Nilo) y un cocodrilo momificado. Salida hacia Edfu y alojamiento a bordo. Pensión Completa a bordo.

DÍA 05 (VIERNES / DOMINGO) EDFÚ - ESNÁ - LUXOR
Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Visita de Templo de Edfú, dedicado al Dios Horus (Dios representado por un Halcón), fue en el pasado parcialmente cubierto por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación hacia Luxor cruzando la esclusa de Esna. Llegada a Luxor por la tarde y visita del templo de Karnak y Luxor. Noche a bordo.

Nota: Dependiendo de la hora de llegada y de la luz del día, la visita de Luxor y Karnak puede realizarse a la mañana siguiente.

DÍA 06 (SABADO / LUNES) LUXOR - EL CAIRO
Desembarque y visitas. Conoceremos la Necrópolis de Tebas con el Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía dará las explicaciones en el exterior (no se incluye la tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Visita del templo de la Reina Hatshepsut en Deir el Bahari. Visita de Medinet Habu. Posteriormente conoceremos los Colosos de Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II. Tras la visita, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular (aéreo incluido) hacia EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Alojamiento.

DÍA 07 (DOMINGO / MARTES) EL CAIRO
Traslado al aeropuerto de El Cairo y Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
EL CAIRO: Hotel Le Meridien Pyramids (*****), Ramses Hilton (*****) o similar
BARCO NILO: Nile Dolphin (*****), Miss Esadora (*****)

VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA:
Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Egipto. Consulte más información en el botón Requisito Visado y Vacunas.