Crucero en Grecia y Turquia 2018

 Salida 4 de Mayo

El paquete incluye:

- Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Atenas / Estambul / Buenos Aires.
- Vuelo doméstico Estambul / Kayseri.
- Traslados de llegada y salida.
- 2 noches alojamiento en Atenas con desayuno.
- Medio día visita de la ciudad con entrada a la Acrópolis.
- 7 noches crucero Horizon de Pullmantur en cabina externa en régimen all inclusive, recorriendo: Mykonos, Volos, Chania, Santorini y Nauplion.
- 4 noches de alojamiento en Estambul con desayuno.
- Medio día visita de la ciudad.
- Navegación por el Bósforo con almuerzo y visita a los bazares.
- Tour de 3 noches a la región de Capadocia y Ankara con media pensión.
- Alojamiento en hoteles categoría Primera.
- Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Precio por persona en habitación base doble USD 4465

Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

  • Código: PI9122
  • Duración: 18  Días  16  Noches 
Consultar

04 de Mayo - BUENOS AIRES 
Salida 23:25h en vuelo de Turkish Airlines, con destino a Estambul. Noche a bordo.

05 de Mayo - ESTAMBUL
Llegada 22:00h a Estambul y conexión vuelo a Atenas.

06 de Mayo - ESTAMBUL / ATENAS
Salida 00:50h. Llegada 02:10h. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

07 de Mayo - ATENAS 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, que le permitirá ver el gran contraste entre la capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. En la Acrópolis podrá admirar el templo de Atenea Nike, los Propileos, la hermosa geometría del Partenón, el Pandroseion. La colina de Filopapo, el barrio de Plaka, el Arco de Adriano, el Parlamento con la tumba al Soldado Desconocido. Traslado al puerto. A las 16:00h aproximadamente embarque crucero . A última hora de la tarde comienzo de la navegación.

08 de Mayo - MYKONOS 
Régimen de all inclusive a bordo. Llegada a las 09:00h. Salida a las 18:00h. Noche a bordo.

09 de Mayo - VOLOS
Régimen de all inclusive a bordo. Llegada a las 09:00h. Salida a las 21:00h. Noche a bordo.

10 de Mayo – NAVEGACION
Régimen de all inclusive a bordo.

11 de Mayo – CHANIA (Creta)
Régimen de all inclusive a bordo. Llegada 09:00h. Salida a las 19:00h. Noche a bordo.

12 de Mayo - SANTORINI
Régimen de all inclusive a bordo. Llegada 09:00h. Salida a las 18:00h. Noche a bordo.

13 de Mayo - NAUPLION
Régimen de all inclusive a bordo. Llegada a las 08:00h. Salida a las 17:00h. Noche a bordo.

14 de Mayo - ATENAS / ESTAMBUL
Desayuno. Desembarque a las 08:00. Traslado del puerto de Pireo al aeropuerto. Salida en vuelo a las 15:35h. con destino a Estambul. Llegada a las 17:05 hs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

15 de Mayo - ESTAMBUL
Desayuno. Alojamiento hasta la hora del checkout. Traslado del hotel al aeropuerto. Salida en vuelo doméstico con destino al aeropuerto de Kayseri. De Kayseri ( 85 kms) continuamos a Capadocia. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

16 de Mayo - CAPADOCIA
Desayuno. Todo el dia dedicado a explorar y descubrir esta fascinante region, unica en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupcion del Monte Erciyas y de la accion de la erosion, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Visita a una ciudad subterranea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la epoca y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

17 de Mayo - CAPADOCIA / ANKARA
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del S. XIII (posada medieval). Por la tarde visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Ataturk, fundado de la Turquía moderna. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

18 de Mayo – ANKARA / ESTAMBUL
Desayuno. Salida por la mañana con destino a Estambul. Llegada a primera hora de la tarde. Alojamiento en el hotel.

19 de Mayo - ESTAMBUL 
Desayuno. Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares mas grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

20 de Mayo - ESTAMBUL 
Desayuno. Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento

21 de Mayo - ESTAMBUL 
A la hora acordada, traslado al aeropuerto Ataturk para tomar vuelo de salida a las 09:30h. Arribo a Ezeiza a las 21:15h.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2018 Días
Mayo
  • 04

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al  1/05/2018 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.