GOLDEN DORADO RIVER CRUISER

 

El GOLDEN DORADO RIVER CRUISER es una excitante y superlativa forma de pescar dorados y otras especies, contemplar la naturaleza y/o disfrutar de reuniones en un hotel boutique sobre el agua.

Estamos desde octubre de 2016, navegando por una extensísima área que se la conoce como Delta Superior del Río Paraná, con una superficie total de 14.000 Km2 y una longitud Norte a Sur de 320 KM, que va desde Diamante, provincia de Entre Ríos en donde confluye el pre delta.

El delta del Paraná es, en sentido geográfico, parte de la Mesopotamia y está considerado como uno de los Deltas más grandes del mundo. En lo que respecta a su bioma, a pesar de su ubicación meridional, la presencia de grandes espejos de agua y la escasa latitud produce un microclima que favorece a la proliferación de especies animales y vegetales que recuerdan a latitudes tropicales. De la orilla entrerriana le llegan los ríos Victoria y Nagoya, que unen sus aguas en un laberinto de islas formando una ribera baja y plena de esteros y lagunas. El paisaje es de una inmensidad increíble, surcado por un sinnúmero de grandes, medianos y pequeños cursos de aguas, vastos humedales repletos de vida silvestre, avistaje habitual de 132 variedades de aves y una plétora de posibilidades de pesca de todas las variedades posibles que existen en la cuenca del Río de La Plata.

 

Caracerísticas:

- El barco es un catamarán de 72 pies de eslora, 28 pies de manga, desplaza 40 toneladas impulsado por dos motores náuticos, velocidad crucero 4 nudos por hora

- Tiene 4 dormitorios con dos camas Twin con baño privado.

- Capacidad 8 pasajeros

- Un dormitorio tiene cucheta que puede servir para alguien que viaje con niños.

- Todos los dormitorios, menos el pequeño tienen TV smart y pendrive con 300 películas.

- Cuando está anclado se puede ver Direct TV

- Internet según las zonas y a través de los celulares de cada uno.

- Solárium, terraza y bandas laterales.

- Cuenta con 4 dormitorios más para la tripulación compuesta de capitán, timonel, cocinero y mayordomo. Además tiene capacidad para hasta 4 guías.

- Embarcaciones auxiliares: un trucker de 24 pies de eslora motor Yamaha 4 tiempos 150 JP y 4 skiff de 17 pies motor Yamaha 4 tiempos 90hp

- Excelente cocina a cargo de su chef.

- Equipos de navegación y seguridad avanzados y modernos

- Open bar y bodega con excelentes vinos

- Pesca en todos los estilos: fly casting, baitcast, spinning y carnada.

- Introducción a la pesca en todos los estilos, cursos de casting, etc.

- Tenemos equipos de pesca de todos los estilos para prestar "loaners", moscas y señuelos para vender también. La carnada natural se encarga por pedido y se cobra aparte...es bastante cara y dura poco por eso es así. Mamacha , cascarudo son las más famosas.

- Observación de aves, según Aves Argentinas en la zona en la que estamos que se llama Delta superior del Paraná Inferior existen 132 variedades de pájaros ( debemos tener en cuenta que para un bird watcher a partir de 60 es

interesante)

- Navegación, prácticas para rendir cursos de timonel a motor.

- En temporada se puede organizar otras actividades acuáticas.

- El barco es una atracción en sí mismo. Cada día es una vista diferente y nueva!

- Podemos desayunar en el barco, almorzar en una isla y cenar en uno de los tantos canales del río rodeados de naturaleza donde nadie más está.

- Increíble vista de la flora y fauna con la posibilidad de ser testigo de espectaculares imágenes de la naturaleza.

- Hotel boutique all inclusive sobre el agua

- Vivir el Paraná

- Disfrutar de la naturaleza, el medio ambiente en un hotel all inclusive sobre el agua, que se mueve.

- Encuentros familiares, de amigos, colegas, empresarios, etc.

 

El paquete incluye: 

Opcion A

- 3 noches alojamiento /2 y medio día de pesca

Precio por persona en USD 1260

Opcion B

- 4 noches/3 y medio días de pesca

Precio por persona en USD 1680
 

Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

  • Código: EL1546
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Para comenzar el programa, se llega al country y marina privada AZHARES DEL PARANÁ desde donde nuestro truckker cabinado espera a los clientes y a donde se retorna una vez finalizado el programa. Este country esta al sur de Rosario, por autopista Buenos Aires a Rosario. Ahí el pasajero se anuncia con su nombre y DNI en la entrada, y los vehículos se dejan al lado de la marina que tiene seguridad y puede el auto quedar sin inconvenientes, y también hace sencillo la entrada y salida con equipaje, equipos de pesca, etc. El barco se encuentra siempre en zona de pesca, no es que hace un recorrido preestablecido, ya que entendemos es la forma que permite estar en los lugares adecuados de pesca.