Paquete a Cuba Enero 2018

Salidas programadas: 22 y 24 de Enero 2018 

 

El Paquete Incluye:

- Pasajes áereos desde Buenos Aires
- 13 noches de alojamiento en Cayo Santa Maria, Varadero y La Habana
- Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
- Asistencia al viajero

 

Precio por persona en habitación doble el 24 de Enero desde USD 2.999

Consultanos por este u otros paquetes a Cuba al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

Cuba es un destino único con fuertes contrastes donde todas las épocas se atraviesan mutuamente para dar lugar a un espacio irrepetible. En La Habana se agrupan arquitecturas fascinantes, ruinas antiguas, espacios verdes, y una muestra de la cultura local en cada esquina que visites. Sus autos antiguos, la mayoría de ellos de los años ’50, nos dejan testimonio de un pasado de opulencia, de elegancia, que se esparce por todas las calles de La Habana Vieja.


En tu viaje a Cuba vas a poder disfrutar algunas de las playas más increíbles que puedas imaginar. Los más aventureros pueden realizar actividades tales como buceo, snorkeling, etc; con lo cual además de disfrutar de arenas doradas y aguas prácticamente transparentes también es posible realizar actividades llenas de adrenalina.

 

 

  • Código: EV5632
  • Duración: 14  Días  13  Noches 
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2018 Días
Enero
  • 22
  • 24

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 14/1/2018 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.