Viaje a Nueva Zelanda 2017 - Aotearo

Inicio de tour dias Miercoles

Con este paquete turistico a Nueva Zelanda, vas a podes disfrutar de las visitas a la comarca del Hobbit, donde se filmaron el Señor de los Anilos y el Hobbit! Sorprendete con este pais lleno de paisajes increíbles y muchas actividades al aire libre.

 

El paquete incluye:

-Auckland 2 noches, Matamata, Rotorua 1 noche, Christchurch, Lake Tekapo 1 noche, Wanaka 1 noche, Queenstown 3 noches, Milford Sound.

Hoteles categoría 4* y 4*Sup.

- Desayuno. Almuerzo los días 3 y 7.

- Cena: día 3 del itinerario.

- Guía de habla hispana/italiana

- Vuelo Rotorua/Christchurch con Air New Zealand

 Valor por persona base doble: USD 4240

Consultanos por este u paquetes a Nueva Zelanda desde Argentina al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

  • Código: PI2349
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

 Día 1 AUCKLAND (miércoles)
Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir del horario de check-in (15:00 hs). Resto del día libre.
Alojamiento.
Día 2 AUCKLAND (jueves)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad más grande del país, conocida como “Ciudad de las Velas” por la abrumadora
cantidad de embarcaciones deportivas. Visita al Museo de Auckland, el suburbio Parnell, Misión Bay, el Viaducto, la “Sky Tower” de 328 metros de altura, y en la Costa Oeste el Parque Regional de Muriwai. Tarde libre. Alojamiento.
Día 3 AUCKLAND/MATAMATA/ROTORUA (viernes)
Desayuno. Salida por carretera hacia la Comarca de Hobbiton donde se filmó parte de la trilogía del “El Señor de los Anillos” y “El Hobit”, pasando previamente por la región agrícola de Waikato y la ciudad de Cambridge. Llegada a Shire’s
Rest donde comienza el recorrido por Hobbiton Movie Set: cuevas hobbit, el puente de doble arco, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde. Finalizada la visita, continuación a Matamata para el almuerzo en la granja Longlands. Arribo
a Rotorua, rebautizada como "Ciudad del Azufre" por su actividad geotermal, y traslado al hotel. Por la tarde visita de Te Puia, la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto de Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda. Se
pueden ver depósitos de sílica y barro en ebullición y se realiza un recorrido de los géiseres. Seguidamente asistencia a  una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente cena típica cultural Maorí. Alojamiento en el hotel.
Día 4 ROTORUA/CHRISTCHURCH/LAKE TEKAPO (sábado)
Desayuno. Por la mañana visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde se pueden admirar en particular los lagos Azul y Verde. Traslado al aeropuerto de Rotorua para salir en vuelo incluido) hacia Christchurch. Recepción y salida hacia la zona agrícola de Canterbury. Visita a una granja de la zona para observar la forma de trabajo, seguido de una merienda/cena. Llegada a Lake Tekapo. Alojamiento.
Día 5 LAKE TEKAPO/WANAKA (domingo)
Desayuno. Por la mañana visita a este hermoso lago de cristalinas aguas y rodeado de montañas. Posibilidad de realizar actividades opcionales: vuelo escénico alrededor del lago, Mt Cook y los glaciares Fox y Franz. Salida por carretera a
través de la zona MacKenzie Country. En camino se podrán disfrutar de impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750 m). Llegada a Wanaka y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 6 WANAKA/QUEENSTOWN (lunes)
Desayuno. Mañana libre para realizar paseos alrededor del lago, recorrer el pueblo y tiendas de artesanías. Al medio día salida por carretera hacia Queenstown pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown y parada en el puente donde se practica el arriesgado "Bungy-Jumping” (salto no incluido). Llegada a Queenstown y breve recorrido de la ciudad
incluyendo ascenso en teleférico de Skyline a la cima del Bob's Peak, con espectaculares panorámicas sobre la ciudad, el lago y las montañas circundantes. Posterior traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7 QUEENSTOWN (martes)
Desayuno. Excursión de día completo al imponente Milford Sound (*ver notas), ubicado en el Parque Nacional de los Fiordos, incluyendo crucero por el majestuoso Fiordo hacia la desembocadura en el Mar de Tasmania. Se incluye almuerzo a bordo. Posibilidad opcional de regresar en avioneta (a reservar en destino, con un costo adicional, debido a
que está sujeto a condiciones climáticas). Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.
Día 9 QUEENSTOWN (jueves)
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Hoteles a Utilizar o Similares

Auckland: Grand Millennium
Rotorua: Millennium Rotorua
Lake Tekapo Peppers Bluewater Resort
Wanaka: Edgewater Resort
Queenstown: Copthorne Hotel & Resort Lakefront

 


*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 20/12/2017 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.