HONSHŪ - Tour en español por Japón

Circuito para conocer Honsu, la isla más grande y poblada de Japón. Es un programa para viajar a Japón con guías especializados y en español en cada uno de los lugares visitados. 

 

Días de inicio: Martes
 

El paquete incluye: 

-04 noches de alojamiento en Tokyo, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Kyoto, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Kanazawa, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Kusatsu, con desayuno.
-03 almuerzos y 01 cena, según itinerario.
-Visitas y excursiones según itinerario, con guías de habla hispana.
-Todos los traslados (no está incluido el guía en español en los traslados, sí en la asistencia para tomarlos).
-Billete de tren Tokyo/Kyoto.

 

 Precio por persona en habitación doble USD 3.630**

**Precio válido para la siguiente salidas: 04 sep 2018.. Más fechas disponibles!!

 

Consultanos por este u otros paquetes a Japón al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

 

Hoteles del tour:
TOKYO: Hotel New Otani Tokyo Garden Tower.
KYOTO: Kyoto Tokyu Hotel.
KANAZAWA: Daiwa Roynet Hotel / Hotel Kanazawa / Ana Crowne Plaza Hotel.
KUSATSU: Hotel Sakurai / Hotel Ichii.
* Hoteles previstos o similares.

 

Otras opciones destacadas para viajar a Japon:

Circuito Maravillas de Japon - Alojamiento y Tours 

Viaje en Grupo a Japón y Dubai - Pasajes, Alojamiento y tours 

Viaje en grupo a Japón y China - Pasajes, Alojamiento y tours

 

 

** Consulte por pasajes aéreos, vuelos Ida y vuelta por Tokio desde: USD 1149 con United Airlines 

  • Código: KM9856
  • Duración: 11  Días  10  Noches 

DÍA 01. TOKYO: Arribo al Aeropuerto Internacional de Narita, un asistente de habla hispana los acompañará a tomar el shuttle que los trasladará al hotel. Alojamiento.
Nota: el guía no los acompaña en el traslado. En el hotel encontrarán un escritorio con información turística con guía de habla hispana.
Consultar suplemento por llegada al aeropuerto de Haneda.

DÍA 02. TOKYO: Desayuno. Visita de medio día por la ciudad de Tokyo, donde recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso-ji, la calle comercial Nakamise,  la Plaza del Palacio Imperial y la zona Ginza. El tour culmina en Ginza, quienes deseen regresar al hotel el guía les indicara cómo hacerlo. Resto del día libre.  Alojamiento.

DÍA 03. TOKYO – HAKONE – TOKYO: Luego del desayuno comenzaremos una excursión de día completo con guía de habla hispana. Daremos un paseo en barco por el lago Ashi, para luego ascender en teleférico el Mt. Komagatake; desde donde podremos disfrutar de una vista magnifica del Monte Fuji (si el clima lo permite). Almuerzo. Para finalizar la visita nos adentraremos en el Valle Owakudani. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento.
Nota: En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuertes lluvias y  viento, visitarán como alternativa el Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. En tales casos visitaremos algún otro lugar.

DÍA 04. TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO: Luego del desayuno, a la hora indicada nos trasladaremos a la Estación de Tokyo con un asistente de habla hispana. Salida hacia Kyoto en tren bala Nazomi. Llegada a la Estación de Kyoto donde un guía de habla hispana nos estará esperando para realizar la visita a Nara. Antes de llegar a Nara recorreremos el Santuario Fushimi Inari, con sus miles de pórticos (Torii) de color rojo. Luego continuaremos el  recorrido hacia Nara para conocer el Templo Todai-ji, con su colosal estatua de Buda y el parque de Nara. Traslado a Kyoto. Alojamiento.
Nota: Una maleta por persona será enviada aparte desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto.

DÍA 05. KYOTO: Desayuno. Visitaremos Kyoto con guía de habla hispana para conocer  el Templo Kinkaku-ji, famoso por su Pabellón Dorado y el Tempo Ryoan-ji, conocido por el jardín de rocas. Almuerzo. Luego iremos al Templo  Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon (dios de la Misericordia) y al Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las geishas de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. KYOTO: Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos realizar el tour opcional a Hiroshima & Miyajima*, con guía de habla hispana: luego del desayuno nos trasladaremos desde el hotel a la Estación de Kyoto para tomar el tren bala Nozomi, rumbo a Hiroshima. Al llegar nos dirigiremos a Miyajima donde conoceremos el Santuario Shintoista Itsukushima, famoso por su Puerta (Torii) en el Mar. Seguidamente, recorreremos el Parque y Museo de la Paz y la cúpula de la Bomba Atómica. Al finalizar nos trasladaremos a la estación de Hiroshima para tomar el tren bala Nozomi de regreso a la estación de Kyoto, donde finaliza el tour. Retorno al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 07. KYOTO – KANAZAWA: Desayuno. Por la mañana y luego de una reunión previa con el guía, nos trasladaremos hacia la estación de tren de Kyoto donde tomaremos el tren express hacia Kanazawa. Al llegar comenzaremos un tour de medio día en trasporte público y acompañado, donde conoceremos el Distrito de Higashi Chaya y el Jardín de Kenroku. Para  finalizar el tour recorreremos el Distrito de Naga-Machi, residencia de los Samurai. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: Una maleta por persona será enviada aparte desde el hotel en Kyoto hasta el hotel en Tokyo. Es importante que el pasajero prepare una mochila, con ropa y otras cosas indispensables para pasar dos noches en Kanazawa y Kusatsu.

DÍA 08. KANAZAWA – KUSATSU: Desayuno. Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia la estación de tren de Kanazawa a pie y acompañado de un guía para tomar el tren con destino Karuizawa. Al llegar tomaremos un autobús local hacia Kasutsu. En el camino podremos visitar el Cráter de Yugama, el lago del cráter tiene 300 metros de diámetro y 30 metros de profundidad. Además de sus fantásticas aguas de color verde esmeralda, este lago es famoso por la superficie de roca blanca que lo rodea, un paisaje con mucha similitud al de la luna. Continuaremos hacia el hotel en Kusatsu. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
Nota: Dependiendo de las condiciones climáticas y actividad volcánica del día, es posible que la visita al Cráter de Yugama, sea suspendida.

DÍA 09. KUSATSU – TOKYO: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a pie y acompañado de nuestro guía hacia la estación de autobús para regresar a Tokyo. Llegada a la estación de Shinjuku donde tomaremos un taxi hacia nuestro hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10. TOKYO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto en shuttle, sin guía acompañante, para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.                                                                                     
Nota: El último servicio regular de shuttle al Aeropuerto de Narita es a las 17:30Hs. En caso de que no haya autobús para el aeropuerto debido al horario del vuelo de salida, los pasajeros tendrán que ir en taxi por su cuenta.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 

Días de inicio: martes, mínimo 02 pax.

  • Código: 6006
  • Desde: 28/06/2017
  • Hasta: 30/09/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 106.722
U$S3.630
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 21.79 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 29.40 19/06/2018
NZD Dolar Neozelandes 20.03 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 22.39 02/07/2016
EUR Euros 34.35 01/09/2016
LIB Libras 38.84 30/04/2016