desde $ 119.455
USD 5.899

Incluye:
-Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai x Beijing y Xi´an / Shanghai/ Guilin y Hong Kong / Dubai / Buenos Aires.
-Traslados de llegada y salida.
-3 noches de alojamiento con desayuno en Beijing.
-2 noches de alojamiento con desayuno en Xi´an.
-2 noches de alojamiento con desayuno en Shanghai.
-1 noche de alojamiento con desayuno en Guilin.
-1 noche de alojamiento con desayuno en Guanzgzhou.
-3 noches de alojamiento con desayuno en Hong Kong.
-4 noches de alojamiento con desayuno en Dubai.
-Billetes de tren en clase turista Pekin / Xian y Guilin / Guangzhou.
-Trasbordador Guangzhou / Hong Kong.
-8 comidas (sin bebidas).
-Excursiones, las detalladas en el itinerario.
-Guías locales de habla hispana en las ciudades Beijing, Xi´an, Shanghai, Guilin, Guangzhou, Hong Kong y Dubai (no incluyen guías durante los trayectos de trenes, vuelos domésticos y trasbordador entre Guangzhou y Hong Kong y vuelos internacionales).
-Entradas a los sitios visitados.
-Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
-Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

  • Código: 42937
  • Duración:
  • 19  Días 
  • 18  Noches 
2 DE MAYO – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

3 DE MAYO – DUBAI 
Arribo a las 23:00 h. En conexión. 

4 DE MAYO – DUBAI / BEIJING (PEKIN)
Salida en vuelo con EK 306 a las 03:55 h. Llegada a Beijing a las 15:25 h., capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

5 DE MAYO – BEIJING
Desayuno Buffet. Durante este día se visitará el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Alojamiento.

6 DE MAYO – BEIJING
Desayuno. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo. Por la tarde, regreso a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

7 DE MAYO – BEIJING / XI´AN
Desayuno. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

8 DE MAYO – XI´AN
Desayuno. Visita del famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

9 DE MAYO – XI´AN / SHANGAHI
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central, con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

10 DE MAYO – SHANGHAI
Desayuno. Salida para la visita incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

11 DE MAYO – SHANGHAI / GUILIN
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y visita de la Gruta de Las Flautas de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño. Traslado al hotel. Alojamiento.

12 DE MAYO – GUILIN / YANGSHUO / GUANGZHOU (CANTON)
Desayuno. En este día, se realizará un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo de lunch box a bordo. El crucero culminará en Yangshuo, un pueblo antiguo a la orilla del Río Lijiang. Los pasajeros podrán pasear por la Calle Oeste que es un mercado animado de artesanía china de Yangshuo. A la hora indicada, traslado a la estación ferroviaria de Guilin y salida en tren de alta velocidad hacia Guangzhou. Llegada a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, es el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

13 DE MAYO – GUANGZHOU / HON KONG
Desayuno Buffet. Por la mañana se visitará el Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen, Padre de la Patria, y la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al muelle “Lian Hua Shan” para tomar el trasbordador a las 18:00 y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong a las 19:50. Traslado al hotel Alojamiento.

14 DE MAYO – HONG KONG
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad pasando por la villa de pescadores Aberdeen, el pico Victoria y la Bahía Repulse. Resto del día libre. Alojamiento.

15 DE MAYO – HONG KONG
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

16 DE MAYO – HONG KONG / DUBAI
Desayuno en el hotel. Alojamiento hasta las 10.00 hrs. Resto del día libre, hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para la salida del vuelo de EK 383 18:25 h. con destino a Dubai. Llegada a las 23:15 h. Traslado al hotel. Alojamiento.

17 DE MAYO – DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día de Dubai Clásico que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de la Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes, y cafés. Prosecución al Museo de Dubai donde se podrá tener una visión de la vida en Dubai en tiempos anteriores al petróleo. Luego se embarcará en una “Abra”, taxi de agua, para poder apreciar la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático zoco de las especies y los bazares de oro que son uno de los más importantes y conocidos del mundo. Resto del día libre con posibilidad de completar el otro medio día libre con una excursión opcional de Dubai modero. Resto del día libre. Alojamiento.

18 DE MAYO – DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) en donde se podrá disfrutar de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia haciendo una parada y disfrutar también de la eterna belleza del desierto, hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

19 DE MAYO – DUBAI
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

20 DE MAYO – DUBAI / BUENOS AIRES
Por la mañana temprano, traslado al aeropuerto para la salida del vuelo con destino a Buenos Aires con EK 247 a las 07:10 h. Llegada a las 19: 45 h. Fin de los servicios.

02 de Mayo de 2018
  • Desde: 24/01/2018
  • Hasta: 22/04/2018
Categoría: Vacacional|Destinos Exóticos|Operador Mayorista
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 151.470
USD 7.480
DBL
$ 119.455
USD 5.899
Aclaración:
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye Visa de China (trámite personal) y Percepción RS 3819 del 5%.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 16.08 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 20.25 12/09/2017
NZD Dolar Neozelandes 14.88 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 16.18 02/07/2016
EUR Euros 25.01 01/09/2016
LIB Libras 28.24 30/04/2016
Notas:
-Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.
-Pasajeros Argentinos necesitan visa para entrar a China (trámite personal).
-Enviar pasaportes scanneados en jpg a color.
-Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibida. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.
-Emirates permite dos maletas de 23 kgs, en los vuelos puros. Para los vuelos domésticos en China, las políticas de las aerolíneas locales, sólo permiten una sola maleta de 20 kg. Cualquier excedente deberán ser abonado en destino, por el pasajero, en cada vuelo.
Vuelos:
1 EK248 BUENOS AIRES / DUBAI 21:30 23:05
2 EK306 DUBAI / BEIJING 03:55 15:25
3 EK383 HONG KONG / DUBAI 18:25 23:15
4 EK247 DUBAI / BUENOS AIRES 07:10 19:45