Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje a México Colonial con Puerto Vallarta [GRUPAL]

Viaje a México Colonial con Puerto Vallarta [GRUPAL]

Viaje a Mexico Colonial

En este viaje a México colonial  van a encontrar que es un país multiétnico con gran riqueza cultural colonial y una arqueológica que tiene el mayor número de sitios declarados patrimonio de la humanidad en todo el Continente Americano.

Este paquete mexico colonial  van a recorrerlo en gran parte, ya que Mexico dispone de infinitas posibilidades para realizar cualquier tipo de actividad y conocer sus diversos destinos . Desde las paradisíacas playas de Cancún, Acapulco, Cabo San Lucas, hasta las imponentes pirámides de Teotihuacan y Chichen Itzá entre tantos otros atractivos, hacen de México un destino inigualable y lleno de aventura.

Paquete a Mexico colonial

Incluye:

-Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / México y Puerto Vallarta / Buenos Aires.
-Traslados, visitas y excursiones en servicio regular con guía de habla hispana.
-Recorrido por México D.F. (2 noches), San Miguel Allende (1 noche), Guanajuato (1 noche), Zacatecas (1 noche), Guadalajara (2 noches), Puerto Vallarta (4 noches).
-Alojamiento en categoría Turista Superior con desayuno y Todo Incluido en Puerto Vallarta.
-Visitas de las ciudades principales.
-Entradas a sitios y museos.
-Asistencia al viajero. 

Precio por persona de nuestro Paquete a Mexico colonial en habitación doble desde USD 2.789.-Conozca nuestra financiación.

Consultanos por nuestro Paquete a Mexico u otros paquetes al (011) 5811-6238 o a nuestro mail consultas@4tourists.com.ar 

 

Van a reservar con nosotros ? Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina. Estamos habilitados por el Ministerio de Turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014, para armar, reservar y vender turismo en mexico.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Datos de contacto