Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Polo day tour

Polo day tour

Viaje Polo day tour 

Empezamos el dia con una charla explicativa sobre el polo y sus caballos. Mientras pruebas unas exquisitas empanadas y un buen vino argentino, nuestro guia explicara como los caballos de polo son elegidos para el deporte, sus lineas de sangre, y como se los entrena. Luego, presenciaras un juego profesional de polo en vivo a 4 chukkers. Luego el almuerzo con un inolvidable asado, acompañdo de vinos argentinos, tendras la oportunidad de probar nuestra exquisita comida local (tambien esta disponible la opcion vegetariana). Despues de pasar unas horas de relax en la piscina o disfrutar caminando por este lindo campo argentino, tomaras en tu viaje polo day tour una clase de polo donde aprenderas a montar a caballo, a tomar el taco de polo, apuntar a la bocha y concluiras el dia compartiendo un mini juego de polo que le hara sentir como un jugador profesional!

El paquete polo day tour

Incluye 

Lugar: Estancia de Polo, en Provincia de Buenos Aires.

 

Traslados: Hotel/Estancia de Polo/Hotel.

 

Observaciones: minimo 2 personas

Servicios incluidos

» Transfer Hotel/Campo de Polo/Hotel.

» Recepcion, almuerzo con bebidas y postre.

» Clinica de polo teorico-practica.

» Presenciar un minipartido de Polo.

Precio por persona USD 100

Cualquier pregunta al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Datos de contacto