Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje a Israel y Jordania en Agosto

Viaje a Israel y Jordania en Agosto

Viaje a Israel y Jordania en Agosto

Salimos el 29 de agosto de 2019 desde Buenos Aires con nuestro viaje a Tierra Santa para visitar estos maravillosos paises, en nuestro viaje a  Israel y Jordania en Agosto. Si quieres viajar sola a Tierra Santa esta es la salida que estas buscando. Tenemos habitación doble a compartir garantizada. Súmate , no dudes esta es la salida a Medio Oriente la más completa y profesional salida en grupo, tenemos Operador local experto que va estar en todo tus detalles.

Viaje a Tierra Santa desde Argentina

Incluye:

Pasaje aéreo de Turkish Airlines ruta: Buenos Aires /Estambul /Tel Aviv // Amman / Estambul/ Buenos Aires en clase económica.
Traslados de llegada y salida con asistencia.
Programa de 14 noches + 1 late check out visitando: Estambul (3 noches) Tel Aviv (2 noches), Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, Galilea Kibutz (1 noche), Tabgha, Capernaum, Yardenit, Nazaret, Jericó, Jerusalén (4 noches), Jerash, Amman (1 noche), Madaba, Monte Nebo, Petra (1 noche), Amman (1 noche + 1 late check out 13/Septiembre día 16 del itinerario).
Alojamiento en hoteles Categoría Primera.
Desayuno excepto donde no se indique (dos (02) desayunos días 5 del itinerario 02/Septiembre y 16 del itinerario 13/Septiembre) y dos (02) almuerzos en Estambul (no incluyen bebidas ni propinas).
Excursiones de día entero en Estambul al Bósforo y Bazares y a la Ciudad, con guía de habla hispana y entradas a los monumentos donde se indica.
Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Tel Aviv en Israel hasta la llegada a Amman en Jordania, con entradas a los monumentos donde se indica.
Guía Acompañante de habla hispana en la porción de Israel y Jordania en los días que se realizan excursiones y trayectos (sin guía acompañante los días de llegada a Tel Aviv y de salida de Amman, días libres y durante la estancia de Estambul).
Caballos en Petra (propinas no incluidas de pago obligatorio por los pasajeros que los tomen).
Seguro de Asistencia.
Coordinador acompañando desde Buenos Aires.

Valor por persona de nuestro Viaje a Tierra Santa desde Argentina en habitación doble: USD 5799.-

Somos una agencia de viajes de Buenos Aires. Estamos habilitados por la Seccretaria de Turismo de la Argetina con el legajo: nro 15.785 disp. 86/2014. Te esperamos en nuestra oficina para ver todos los detalles este Viaje a Tierra Santa desde Argentina. Te esperamos con cita previa. 

Datos de contacto