Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

 Salida grupal acompañada a Grecia con crucero y Turquía

Salida grupal acompañada a Grecia con crucero y Turquía

Salida grupal Grecia con crucero y Turquía

 

Te presentamos nuestra Salida grupal acompañada a Grecia con crucero y Turquía en donde nos espera un completo itinerario por Grecia combinando su capital Atenas cuna de la civilización occidental con visitas a la legendaria Acrópolis con el colosal Partenón sumado a un extrardinario crucero de 8 dias por el idílico Mar Egeo con antiguas ciudades y legendarios puertos: Mykonos, Marmaris, Chania (en la Isla de Creta) y Santorini.

Pero nuestra travesia no termina aqui! Nos espera un recorrido por la impactante Turquía, visitando la maravillosa ciudad de Estambul y los lugares turísticos más significativos de la Región de la Capadocia y Ankara.

Contamos con coordinadores de habla hispana, excelentes hoteles y las mejores tarifas. En 4TOURISTS tenemos todo preparado para que tu viaje sea una experiencia placentera desde la planificación!


 

Salida grupal Grecia con crucero y Turquía incluye:

  • Pasaje aéreo de Turkish Airlines ruta: Buenos Aires/Estambul/Atenas/Estambul/Buenos Aires en clase económica.
  • Vuelos domésticos en clase económica Estambul/Kayseri.
  • Traslados de llegada y salida con asistencia.
  •  Programa de 15 noches + 1 early check in visitando: Atenas (1 noche + 1 early check in), Crucero Itinerario Pullmantur de 8 días (7 noches) visitando El Pireo, Mykonos, Marmaris, Chania, y Santorini,  Estambul (2 noches), Capadocia (2 noches), Ankara (1 noche) Estambul (2 noches).
  • Alojamiento en hoteles Categoría Primera.
  •  Cabinas categoría FH (familiar estándar exterior con ojo de buey) en el Crucero por las Islas Griegas de 8 Días/7 Noches.
  • Desayuno (excepto un -01- desayuno, día 14 de Junio día 18 del itinerario),  comidas y bebidas en Todo Incluido en el Crucero por las Islas Griegas y 5 comidas en Turquía según itinerario (bebidas y propinas no incluidas en estas 5 comidas). 
  •  Visita panorámica en Atenas con guía de habla hispana con entradas a la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis.
  • Excursiones de día entero en Estambul al Bósforo con Bazares y a la Ciudad, con guía de habla hispana y entradas a los monumentos donde se indica.
  •  Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana por el interior de Turquía desde la llegada a Capadocia y hasta la llegada a Estambul, con entradas a los monumentos donde se indica.
  • Tasas de puerto y propinas en el Crucero por las Islas Griegas.
  •  Todas las instalaciones y actividades incluidas sin cargo en el Buque Horizon de Pullmantur en el Crucero por las Islas Griegas. 

Valor por persona de nuestra Salida grupal acompañada a Grecia con crucero y Turquía en habitación doble: USD Consultar

 

Somos una Agencia de viajes especialistas en Grecia y Turquia, consultanos por nuestra Salida grupal acompañada a Grecia con crucero y Turquía desde Argentina al (011) 5811-6238 o por e-mail a: consultas@4tourists.com.ar 

 

 

Datos de contacto