Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete a Australia desde Argentina

Paquete a Australia desde Argentina

 

Paquete a Australia desde Argentina

Somos una agencia de viajes de Buenos Aires, especialista en viajes a Oceanía, tenemos este Paquete viaje a Australia desde Argentina, con los mejores circuitos locales en Oceanía, con guías de habla hispana que los acompañan es este viaje increíble por un recorrido tierras oceánicas, (Ideal para conectar con un viaje a Nueva Zelanda). Australia que fue utilizada en sus comienzos por Inglaterra como penal, enviando a los desterrados convictos, y es hoy uno de los países del primer mundo con una rica en naturaleza y con cultura propia en donde la amabilidad de su gente es digna de conocer.

Paquete a australia

Tu Viaje a Australia con guía de habla hispana. Incluye:

Alojamiento en Sydney - Cairns, en los hoteles. Hotel Holiday Inn Old Sydney Hotel y el Hotel Pacific Cairns.
Desayuno diario completo.
Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico).
Entradas a las atracciones y cruceros según itinerario.
Guías de habla hispana mencionados en el itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)
Impuesto Goods & Services Tax 10% australiano.


El paquete a Australia, no incluye:

Tour en Sydney opcionales.
Seguro de viaje a Sydney.
Visados.
Vuelos internacionales o domésticos.
Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.
Propinas.
Suplemento vuelo domestico Qantas QF 922 Sydney - Cairns
(tarifa sujeta a cambios hasta el momento de la emisión).

Precio Paquete a Australia por persona en cuarto doble USD Consultar aparte precio de vuelo a Australia). Ideal para combinar tu viaje a Nueva Zelanda. 

Trabajamos con los mejores servicios para Australia, siempre al mejor precio para vuelos hoteles y tours en destino, para que viajar con 4Tourists sea de la manera más fácil y cómoda de conocer Australia y en tu viaje a Nueva Zelanda en español llámanos todos los días hábiles de 9 hs a 19 hs al 011 5811 6238, o por mail a: 

Tenemos todos los viajes a Oceanía. Consultas reservas preguntas por este u otros paquetes a Australia desde Argentina y si tenemos todos los viajes a Nueva Zelanda en español  al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

El Clima en Australia es muy similar a la Argentina. La temperatura media oscila entre los 23 grados y los 26 grados al norte del Trópico de Capricornio y si las temperaturas más templadas en el sur.

Importante si se necesita Visa a Australia para pasajeros de nacionalidad argentina en viaje a Australia.Requiere pasaporte con una validez mínima de 3 meses desde la fecha de regreso al país.

 

 

 

 

Datos de contacto