Prepárese para una experiencia Disney completamente singular, justo al oeste del Parque Temático Disney's Animal Kingdom. Sienta la emoción de hospedarse en una reserva salvaje junto a animales que merodean frente a su balcón. Rejuvenezca su cuerpo y su mente y rodéese por un lujoso ambiente mientras comparte la grandeza de la vida salvaje africana. La belleza de la sabana, el ritmo de los tambores tribales, la exquisita gastronomía en medio de abundantes bosques y el encanto de auténticos tesoros africanos se conjugan para celebrar la belleza y la maravilla de ese continente vasto e indómito.

Sus 1923 habitaciones disponen de reloj despertador, mini-nevera, balcón/patio, ventilador de techo, cafetera (incluye café y filtros), wireless internet, reproductor de dvd (suites, secador de cabello, caja de seguridad en la habitación, plancha y tabla de planchar, mesa y sillas, teléfono, televisión, área de tocador y buzón de mensajes de voz.

Al ofrecerte todo esto, Disney's Animal Kingdom Lodge es una opción maravillosa para tus vacaciones en Walt Disney World.

Inmediatamente fuera del vestíbulo principal, una plataforma de roca elevada —Arusha Rock—ofrece una vista panorámica de la amplia superficie y de los animales. También hay miles de arbustos y hierbas africanas autóctonas, entre otros, el árbol dosel más apreciado en África—el copperpod—que ofrece una imagen que evoca a la sabana africana.

Saborea auténtica cocina africana en los dos restaurantes galardonados del Resort: Jiko - The Cooking Place y Boma - Flavors of Africa. Haz una visita guiada de la sabana con especialistas en vida silvestre africana y relájate en Uzima, una piscina de 11,000 pies cuadrados, con una entrada en pendiente, sin profundidad, con un tobogán acuático de 67 pies de longitud.

Al ofrecerte todo esto, Disney's Animal Kingdom Lodge es una opción maravillosa para tus vacaciones en Walt Disney World.

Además de las actividades temáticas de animales, y la piscina con el tobogán acuático Uzima, hay una piscina para los más pequeños, una sala de juegos de arcade, y un área de juegos que también funciona las 24 horas. No olvides aprovechar el Simba's Cubhouse, un centro de actividades supervisado para niños de 3 a 12 años, que les permite a los padres disfruta de la noche sin preocuparse de sus pequeños. (Se requiere un cargo adicional.)

  • Código: #13047
Ubicación:  Disney.
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos: