A la hora de elegir tu próximo destino te sentís condicionado por el idioma? Hay una aplicación para tu smartphone que puede ser el primer paso a la solución!

Recientemente se lanzo una nueva versión de la aplicación “Translate” de google, que permite hacer traducciones instantáneas, como si fuera tu intérprete. Una de las mejores características es que es gratuita, y que te permite baja el modulo de idioma previamente para no necesitar estar conectado a internet mientras usas la aplicación.

 

Además es muy fácil de usar, sólo basta con apuntar la lente del dispositivo móvil hacia una carta, menús, recetas o cualquier otro texto escrito en francés, alemán, italiano, portugués, ruso o español, para obtener su traducción en inglés sin necesidad de ingresar el texto de forma manual.

 

También tiene un modo de conversación que consiste traducir cualquier frase que le digas al idioma que elijas y con voces muy particulares. Eso sí, Translate cuida las buenas formas y cada vez que se dice alguna frase que contenga alguna mala palabra, la reemplaza por asteriscos.

 

Ya no hay más excusas, a viajar por todo el mundo! 

 

Fuente: https://translate.google.com/