Aruba es una isla que esta en el corazón del sur del Caribe, con playas de arena blanca que están entre las mejores del mundo!

Aruba es un destino turistico del Caribe que cumple todos los requisitos: tiene playas increibles, buen clima, hay actividades para todos y hoteles para todos los gustos (con y sin all inclusive). 

 

Lo que mas se destaca son las playas que encabezan el top de las playas más hermosas del mundo, y no es de extrañarse, ya que la aguas cristalinas y blancas arenas de Aruba logran maravillar al que sea. 

 

Otro dato importantisimo para elegir viajar a Aruba, es el clima. Por un lado, no hay huracanes, porque esta situada por debajo del cinturón de huracanes en el sur del Caribe y por el otro, la temperatura media durante todo el año es de 27 grados centígrados,  con vientos refrescantes y una baja humedad. Es la isla con mas dias soleados del caribe!

 

 

 

Este sin duda el destino turístico ideal para dejar la rutina atrás! Consulta con nuestros especialistas consultas@4tourists.com.ar 

Mira nuestras promos -> VER PAQUETE ARUBA

 

o Contactanos al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar