Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete Costa Do Sauipe todo incluido Brasil

Paquete Costa Do Sauipe todo incluido Brasil

Paquete Costa Do Sauipe todo incluido

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en el destino con tu viaje a costa do sauipe, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de Brasil y sus maravillosas playas. Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Brasil viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Con vuelos a Costa Do Sauipe, all inclusive, con los mejores precios para el mercado argentino, con los mejores servicios.

Paquete Costa Do Sauipe 

Incluye:

Ticket aéreo de Gol desde Buenos Aires
7 noches de alojamiento en Costa Do Sauipe Todo Incluido.
Traslados Aeropuerto Hotel y Hotel Aeropuerto.
Asistencia médica.

Precio Paquete Costa Do Sauipe por persona desde USD 950.-(Temporada Baja)

Viaje de luna de miel, armamos y cotizamos tambien preguntanos somos especialistas en las playas de brasil 

Tenemos paquetes a Brasil medida en 5, 4 y 3 estrellas, reservas al (011)4811-8645 mail: consultas@4tourists.com.ar

 

Viajar con 4tourists a Brasil -costa do sauipe Por somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el Ministerio de Turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina) Especialista en Paquetes a Costa Do Sauipe Todo incluido.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social. En tu Viaje Costa Do Sauipe te vas a encontrar con uns complejo turístico situado a una hora al norte del aeropuerto de Salvador en el estado de Bahía, en la zona conocida como Linha Verde del nordeste brasileño. Las opciones de alojamiento están conformadas por cinco hoteles 5 estrellas todos situados sobre la playa y tiene seis posadas 3 estrellas que ubicadas a unos 400 metros de la línea de playa. En la Vila Nova da Praia hay gran variedad de bares temáticos, restaurantes, espacio para shows, tiendas y puesto bancario pero no es una villa típicamente brasileña, sino que forma parte del mismo complejo. La infraestructura de actividades y deportes es muy completa e incluye un centro náutico para practicar o tomar clases surf, kayak, paseos de barco, pesca, y un centro ecuestre, podedemos jugar de tenis y a golf en una cancha se 18 hoyos, al margen de la estructura propia de cada hotel.

 

 

 

Datos de contacto