Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje China, Dubai & Rusia - Salida grupal

Viaje China, Dubai & Rusia - Salida grupal

Viaje China Dubai Rusia 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina. Estamos habilitados por el Ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. Especialista en Viajes China Dubai Rusia.

Paquete a china

Incluye: 

-Pasaje aéreo: Buenos Aires / Beijing - Shanghai / San Petersburgo – Dubai / Moscú / Buenos Aires.
-Traslados de llegada y salida.
-Pasaje de tren: Beijing / Shanghai en tren de alta velocidad en clase estándar.
-Pasaje de tren: San Petersburgo / Moscú en tren de alta velocidad en clase estándar.
-Alojamiento en hoteles de categoría primera y primea superior con desayuno: Beijing (4 noches), Shanghai (3 noches), Dubai (4 noches), San Petersburgo (4 noches), Moscú (3 noches).
-Visitas en Beijing con guía de habla hispana: Visita de la ciudad, Plaza Tian An Men, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, Palacio de Verano.
-Visitas en Shanghai con guía de habla hispana: Jardín Yuyuan, Barrio Antiguo, Bund o Malecón.
-Visitas en Dubai con guía de habla hispana: Dubai Antiguo y Moderno, Abu Dhabi.
-Visitas en San Petersburgo con guía de habla hispana: Visita de la ciudad, Fortaleza de Pedro y Pablo, Palacio Yusupov, Museo Hermitage, Petrodvoretz.
-Visitas en Moscú con guía de habla hispana: Visita de la ciudad, Kremlin con Catedrales y Armería, Paseo en Barco por el río Moskova.
-17 desayunos + 06 comidas incluidas.
-Asistencia al viajero.

Precio por para nuestro Paquete a china persona en habitación doble USD 6749 TENEMOS PAGO EN CUOTAS !!!

Cualquier pregunta reservas para nuestro Viaje China Dubai Rusia al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

En este que viaje por China y Rusia son mas que 2 países, son casi un continente que poseen las más preciosas riquezas naturales y ambos tiene una cultura con una historia milenaria llena de múltiples culturas. Tanto China como Rusia tienen una gran extensión territorial que produce una singular diversidad en las costumbres y hábitos en ambos pueblos. Para terminar este viaje en Dubai, con sus tradiciones pero ahora con la mas moderna ciudad en el mundo donde vamos a poder ver el futuro que ya esta alli. 


Nuestros vendedores lo van a asesorar en estos 3 destinos increíbles China Rusia y Dubai, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de ellos, con maravillosa historia la van a poder vivir y sentir. Tenemos guías locales de habla hispana para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists exóticos viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

Datos de contacto