Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje Bariloche en el hotel Llao Llao - viajes por Argentina Premium

Viaje Bariloche en el hotel Llao Llao - viajes por Argentina Premium

Viaje Bariloche en el hotel Llao Llao

En un vuelo de dos horas desde Buenos Aires, podes llegar a la ciudad de Bariloche en la zona mas linda de la Patagonia Argentina, que representa la puerta de entrada al sur de Argentina, la ciudad está rodeada por un Parque Nacional, en la provincia de Río Negro y sobre el margen sur del lago azul transparente el Nahuel Huapi

El hotel Llao Llao , es un 5 estrellas de lujo que es uno de los más lindos y tradicionales de la zona ha recibido Presidentes de todo el mundo, tiene una ala tradicional y una ala recientemente remoledada moderna con vistas increíbles y un campo de golf donde han jugado presidentes de distintos paises Esta en un lugar privilegiado por la naturaleza, a tan solo  25km. de Bariloche sobre la peninsula Llao Llao, entre los lagos Nahuel huapi y Moreno. 

El paquete Bariloche Incluye

  • Traslados Aeropuerto / hotel / Aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en el Hotel Llao Llao con desayuno.
  • Excursion Circuito Chico + Punto Panorámico.

Precio por persona Viaje Bariloche en el hotel Llao Llao en habitacion doble desde .-*Consultar por pasajes aéreos.

 

Opcionales: Contamos con una gran variedad de tours, traslados, experiencias gastronómicas y salidas para pescadores en Bariloche. Consultanos al 005411 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

 

El Llao Llao hotel & resort, Golf - Spa de Bariloche es un ícono de la ciudad y esta rodeado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi. Cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, piscina climatizada interna y externa tipo infinity, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas.

En el diseño interior es increible, se ultizaron materiales naturales como el cipres, para dar un ambiente calido y muy comodo. Es ideal para un fin de semana de Relax!

Somos una agencia de viajes de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

PAQUETE BARILOCHE EN EL LLAO LLAO 2021

Fecha de ingreso: 02/03/2021 ( Consultar otras fechas).      

El programa incluye 04 días y 03 noches de alojamiento:


Traslados aeropuerto al hotel y del Hotel al aeropuerto.

3 noches de alojamiento con desayuno en el hotel Llao Llao, habitación standard

Excursión Circuito Chico (no incluye accesos ni entradas a los parques).

PRECIO PAQUETE BARILOCHE EN EL LLAO LLAO por persona en habitación doble: USD 37.690.- No incluye boletos aéreos (los podemos incluir!).

AHORA SE PUEDE RESERVAR NUESTRO PAQUETE BARILOCHE EN EL LLAO LLAO 2021 POR WHATSAPP 1150459816.

Datos de contacto