Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Glaciar Perito Moreno en octubre, noviembre o diciembre - Viaje a El Calafate, Patagonia Argentina [ARGENTINA]

Glaciar Perito Moreno en octubre, noviembre o diciembre - Viaje a El Calafate, Patagonia Argentina [ARGENTINA]

Viaje a El Calafate

Viaje con nosotros a uno de los lugares mas maravillosos de la Patagonia Argentina al glaciar perito moreno en el calafate,  que está entre los más bonitos del mundo es imponente y avanza como pocos en el mundo, y hasta construye cíclicamente un dique natural, que termina por desmoronarse por la presión del agua. Un glaciar accesible, que parece estar para ser admirado. El glaciar Perito Moreno es una de las maravillas naturales del planeta digno de ser visitado por todos los argentinos y visitantes del mundo. Te lo vas a perder..... 

Programa calafate Incluye:

  • Traslados In / Out  
  • 3 noches de alojamiento con desayuno
  • Excursion Glaciar Perito Moreno 

También se pueden armar programas más largos y otras opciones de hoteles!

Tenemos paquetes a medida en 5, 4 y 3 estrellas, cualquier pregunta al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar o con nuestra especialista Florencia a florencia@4tourists.com.a

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Tenemos especialista en el destino Patagonia que te van a brindar todo el conocimiento profundo que tienen del Calafate y sus maravillosos Glaciales. Tenemos guias locales para que tu viaje se pueda disfrutar al maximo. No dudes 4tourists patagonia argentina va hacer de tu viaje un experiencia unica  ! Vuelos , Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

Datos de contacto