Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete a Ushuaia Viaje al Fin del Mundo - [ARGENTINA]

Paquete a Ushuaia Viaje al Fin del Mundo - [ARGENTINA]

Paquete a Ushuaia Viaje al Fin del Mundo

Con nuestro Paquete a Ushuaia vas a poder viajar al lugar donde empieza o termina el mundo. Donde termina también nuestra patagonia argentina. Hay una razón fundamental para viajar estas enormes distancias a este reino del frío. La naturaleza y con la belleza de su gente, se pusieron de acuerdo, y desplegaron algunos de los paisajes fríos y de montaña más bonitos del planeta un una ciudad maravillosa. Lo ideal es viajar 4 noches o más, como para disfrutar todo lo que Ushuaia tiene para dar. Te lo vas a perder, viaja en nuestro Paquete a Ushuaia con nosotros.

Nuestro Paquete a Ushuaia incluye:  

 

·Pasaje aéreo de AEROLINEAS ARGENTINAS AEROPARQUE /USHUAIA /AEROPARQUE con equipaje incluido·Traslados en servicio regular.

·4 noches de alojamiento con desayuno.

·Excursión de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego en servicio regular.

·Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE NACIONAL 100K con cobertura de $100.000 para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento.

 

Precio Paquete a Ushuaia Diciembre/Abril temporada 2021-2022:

En Hotel 4 estrellas: Fueguino. Valor por persona en habitación doble Pesos 75.575.-

 

En Hotel 3 estrellas: Las Lengas. Valor por persona en habitación doble Pesos 73.779.- 

El precio corresponde a la salida del 12 de diciembre 2021, consultanos para otras fechas!

 

También se pueden armar programas a Ushuaia más largos y con otras opciones de hoteles (ver listado de hoteles).

Armamos el paquete argentina a los destinos que estas buscando !!

Consultanos por nuestro Paquete a Ushuaia u otros viajes al sur argentino , tenemos salidas todo el año. Para reservar cualquier viaje por Argentina comunicate al (011) 5811-6238, al WhatsApp +54 9 11 5045-9816 o a consultas@4tourists.com.ar

 

Listado de Hoteles para nuestro Paquete a Ushuaia 

ARAKUR Categoría 5 estrellas.
LAS HAYAS RESORT Categoría 5 estrellas.
LOS CAUQUENES Categoría 5 estrellas.
CUMBRES DEL MARTIAL Categoría 4 estrellas.
FUEGUINO Categoría 4 estrellas.
LOS ACEBOS Categoría 4 estrellas.
TIERRA DEL FUEGO Categoría 4 estrellas.
USHUAIA Categoría 4 estrellas.
ALTO ANDINO URBAN LODGE Categoría 3 estrellas.
ALTO ANDINO URBAN LODGE Categoría 3 estrellas.
ALTOS USHUAIA Categoría 3 estrellas.
CAP POLONIO Categoría 3 estrellas.
CILENE DEL FARO Categoría 3 estrellas.
HOSTAL DEL BOSQUE Categoría  3 estrellas.
HOSTERIA PATAGONIA JARKE Categoría  3 estrellas.

 

 

Somos una agencia de viajes de la Argentina, con todos los tours a la Patagonia pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Ushuaia es conocida como la ciudad del fin del mundo. Si compras nuestro paquete a Ushuaia solo tendrás que disfrutar de las excursiones incluidas, en donde optimizamos el tiempo para que puedas aprovechar al máximo cada uno de los paisajes y sus actividades. No dejes de conocer Ushuaia, una ciudad rica en historia, cultura y actividades al aire libre donde disfrutaran de las vistas panorámicas. Aprovecha este paquete a Ushuaia, donde podes viajar en cualquier momento del año.

 

Nuestro Paquete a Ushuaia, te llevamos al el fin del mundo o el comienzo de todo? depende la perspectiva de cómo lo miremos. Ushuaia no solo es la localidad más austral del mundo, también es la puerta de entrada a tu viaje a la Antártida. Una ciudad colmada de atractivos turísticos imperdibles: el trencito, el parque nacional, el faro, la isla de lobos, los lagos, el Canal del Beagle, etc. Parada obligatoria para adentrarse en la historia de Ushuaia: Con el museo del presidio (donde estuvo alojado uno de los criminales más importantes de Argentina conocido como el petiso orejudo!) Para los fanáticos de la nieve: el Cerro Castor es el centro de esquí que más tiempo permanece abierto (hasta Octubre aprox.) Se puede visitar todo el año y es ideal combinar con tu viaje a El Calafate, no se la pierdan!

Siempre con el mejor precio en tu viaje a Ushuaia y los mejores servicios turísticos en Ushuaia a la medida de tu presupuesto en Hoteles muy buenos de 5, 4 y 3 estrellas con las mejores excursiones para que tu viaje sea de la manera más fácil y cómoda para que no te tengas que preocupar de nada, solo de admirar estos maravillosos paisajes fueguinos. Con nuestro Paquete a Ushuaia Viaje al Fin del Mundo.

Todos nuestros Paquetes a Ushuaia, tienen garantizados los cambios sin gastos, ni penalidad en caso que sigan vigentes las restricciones de viajes de la regulaciones argentinas en caso de seguir vigente al momento de tu viaje el estado de cuarentena nacional . 

 

Excursiones en USHUAIA. Opcionales: Consultar valores!
IMPORTANTE: conviene contratarlas desde la agencia para obtener bonificación del 50% del Gobierno. 

Tren del Fin del Mundo-  (se realiza con el parque nacional).

Marítima Isla de Los Lobos con traslados y tasa de muelle - (para ver el Faro).
Lagos Fueguino (Escondido y Fagnano) 
Trekking Laguna Esmeralda con vianda 

Museo del Fin del Mundo 
Museo Marítimo y del Presidio 

 

OBSERVACIONES 

  • No incluye entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego.
  • Tarifas exclusivas para pasajeros Argentinos o Residentes.
  • Tarifas sujetas a cambio por parte de la compañía aérea sin previo aviso. No tienen devolución bajo ninguna circunstancia.

 

En tu viaje al Fin del Mundo, vas a tener la oportunidad de compartir y conocer su amable gente, su excelente gastronomía degustar una centolla o uno de los corderos patagónicos más ricos de la Argentina y sus paisajes naturales de esta Ushuaia única descubriendo todas las bellezas de ese lugar emblemático de nuestro país.

 



 

Datos de contacto