Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete a Riviera Maya en Agosto

Paquete a Riviera Maya en Agosto

Viaje a Riviera Maya en Agosto

En Riviera Maya vas a encontrar algunos de los hoteles más impresionantes con todo incluido dispersos a lo largo de la costa del Caribe y situados entre Cancún y la Riviera Maya.

Ademas de una excelente hoteleria y gastronomia, tenes la opcion de hacer multiples actividades de entretenenimiento y visitas a lugares increibles como Chichén Itzá y Tulum que te van a dejar sin palabras!

 Salidas 7,14,21 y 28 de Agosto

El paquete incluye:

  • Pasaje aéreo de Aerolineas Argentinas (Bue/Cun/Bue) 
  • Traslados de entrada y salida
  • 7 noches de alojamiento con régimen según se indica en All Inclusive
  • Asistencia al viajero
 
 
Estas salidas estan programadas para Agosto pero existen muchas otras opciones de fechas y hoteles, contactanos y armamos el mejor viaje para vos!
 
Consultanos al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar
 
 
Que mas vas a encontrar en Riviera Maya?
 
En Playa del Carmen podes dar un paseo por la famosa 5ta Avenida que te atrapa con su estilo pintoresco mexicano y la hermosa vista al mar Caribe.
Cancún es la ciudad principal pero no podes perderte la oportunidad de visitar por ejemplo: Puerto Morelos un pequeño pueblito donde esta el segundo Arrecife más largo del planeta. También tenes la opción de visitar la Isla Mujeres, un lugar sagrado por los mayas y principalmente por las mujeres ya que aquí se encontraba la diosa de la fertilidad. Y para continuar se pueden visitar los yacimientos prehispánicos mayas, como Uxmal, Tulúm o Cobá y Chichén Itzá considerado como una de las siete maravillas del mundo ¡Un lugar realmente mágico! Y después de una larga caminata vas a poder refrescarte en uno de los tantos cenotes de agua dulce.

Datos de contacto