Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje a El Calafate Glaciar Perito Moreno 3 noches Patagonia [ARGENTINA]

Viaje a El Calafate Glaciar Perito Moreno 3 noches Patagonia [ARGENTINA]

Viaje a El Calafate - Temporada Baja -

En tu viaje a Calafate, vas a descubiri que  uno de los destinos mas importantes de la Patagonia Argentina, es una experiencia única. Una de las visitas oligadas es El glaciar Perito Moreno que es una de las maravillas naturales del planeta, que avanza como pocos en el mundo y hasta construye cíclicamente un dique natural que una vez al año termina por desmoronarse por la presión del agua. Un glaciar accesible, que parece estar para ser admirado y para recorrerlo con nuestros guias expertos

Nuestro viaje a El Calafate esta lleno de paisajes increibles fotos que van a quedar en tu memoria para siempre, que los vas a poder ver en los diversos tours para disfrutar el Glaciar Perito Moreno desde diferentes angulos: desde las pasarelas, desde las emvarcaciones y hasta excursiones para caminar sobre el!

El Paquete Patagonia argentina El Calafate 

Incluye:

- Traslados Aeropuerto Hotel y Hotel Aeropuerto.

- 3 noches de alojamiento con desayuno.

- Excursion Glaciar Perito Moreno. 

No icluye entrada a parques nacionales.

También se pueden armar programas más largos, otras opciones de hoteles y los diferentes tours para disfrutar al máximo este destino!

 

Consultanos al (011) 4811-8645 o por mail a consultas@4tourists.com.ar o cualquier preguna directamente con nuestra ejecutiva de ventas para argentina Flor a florencia@4tourists.com.ar 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. Especialista en viajes en Argentina.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

 

Reserva tu vuelo online ->  AQUI  o solicitanos cotizacion a consultas@4tourists.com.ar 

 

-> Ver mas opciones de viajes por Argentina <-

Datos de contacto