Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete al Super Bowl 2019

Paquete al Super Bowl 2019

Paquete al Super Bowl 2019

Con nuestro programa viaje al Super Bowl vas a poder ver la gran final de la NFL con entradas oficiales, esta es la competición profesional de fútbol americano que se disputa cada año en Estados Unidos unica en el mundo. Enfrenta a los campeones de la Conferencia Americana Nacional desde 1967, y corona al mejor equipo del mundo de la especialidad, que se lleva a casa el trofeo Vince Lombardi, Es el evento deportivo con mayor audiencia en Norteamérica por consiguinte el Evento deportivo mas importante en el Mundo, porque además de ser una gran fiesta, ofrece los espectáculos musicales, shows en vivo y mucha diversión! Viaje con nosotros A ESTE EVENTO DEPORTIVO UNICO EN EL MUNDO. Tenemos salidas todos los años. 

El Paquete super bowl:

Incluye:

 

ATLANTA DEL 1 AL 4 DE FEBRERO DE 2019.

- Alojamiento en el Hotel Howard Johnson By Wyndham Atlanta Airport 3 estrellas. o similar Atlanta (3 noches).

- Regimen alojamiento y desayuno.

- Entradas al partido Sección UPPER LEVEL END ZONE. (Mercedes-Benz Stadium
1 AMB Drive Northwest, Atlanta, GA 30313, EE. UU.Atlanta). 

Tarifa por persona en habitacion doble desde EUROS-7000.- (NO INCLUYE PASAJE AEREO INTERNACIONAL - CONSULTAR como asi tambien mas noches de Hotel).

Tenemos Hoteles de 5 y 4 estrellas disponibles. Y Opcionales a medida. 

Consultanos por nuestro Paquete super bowl al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. Especialistas en viajes al Super Bowls desde la Argentina.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Datos de contacto