Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete a Barcelona y Palma de Mallorca

Paquete a Barcelona y Palma de Mallorca

Paquete a Barcelona y Palma de Mallorca 

Sumate a nuestro Paquete a Barcelona y Palma de Mallorca. Si tenes ganas de ir pensando en un programa diferente para tus proximas vacaciones de invierno, es el momento ideal para sumarte a esta salida a Barcelona y Palma de Mallorca!

Paquete a Barcelona y Palma de Mallorca Incluye

- Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Barcelona / Palma de Mallorca / Buenos Aires (Vía Madrid).

- Traslados de llegada y salida.

- 3 noches de alojamiento con desayuno en Barcelona.

- 7 noches de alojamiento en Palma de Mallorca con todo incluido.

- Asistencia al viajero con seguro de cancelación. 

 

Precio por persona para nuestro Paquete a Barcelona y Palma de Mallorca  en habitacion doble: USD 4.883.-

Consultanos por este u otros paquetes para vacaciones de invierno al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

 

Vamos a visitar con nuestro Paquete a Barcelona y Palma de Mallorca. Cataluña y Barcelona se han convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España, sabiendo complacer a la gran mayoría de turistas: con una historia de las más antiguas de Europa, la capital, Barcelona, es ciudad que nunca duerme y llena de encanto, y no vamos a olvidar las hermosas Playas de la Costa Brava, tan cercanas de Barcelona. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

Mallorca, conocida por su turismo de sol y playa, posee además un precioso casco antiguo. La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones en los que el viajero deberá detenerse. Las barcas de pescadores, pinares y palmeras enmarcan los más bellos monumentos. El paisaje de la isla está surcado por calas, playas y acantilados en la costa, mientras que en el interior esperan localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas de 1.500 metros. Una riqueza paisajística y cultural que invita a recorrer cada palmo de Mallorca y a profundizar en la gastronomía isleña.

 

 

Datos de contacto