Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete a Paris y Palma de Mallorca [Vacaciones de invierno]

Paquete a Paris y Palma de Mallorca [Vacaciones de invierno]

Paquete a Paris y Palma de Mallorca para las vacaciones de invierno

 Salida 15 de Julio 2018

Queres programar unas vacaciones de invierno diferentes? Una excelente opcion es esta promo para disfrutar el esplendor de Paris y el relax de Palma de Mallorca!

Paquete a Paris y Palma de Mallorca

Incluye

- Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / París / Palma de Mallorca / Buenos Aires (Vía Madrid).

- Traslados de llegada y salida.

- 3 noches de alojamiento con desayuno en París.

- 7 noches de alojamiento en Palma de Mallorca con todo incluido.

- Asistencia al viajero con seguro de cancelación. 

 

Precio viaje a Paris y Palma de Mallorca por persona en habitacion doble: USD 4.937.-

Consultanos al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar por esta u otras opciones de paquetes para vacaciones de invierno. 

 

París, es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del mundo: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio deLos Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. 

La capital de la isla de Mallorca, tiene un clima privilegiado todo el año (17,9 °C de temperatura medial anual). Es conocida por su turismo de sol y playa, posee además un divino casco antiguo. La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones en los que el viajero deberá detenerse. Las barcas de pescadores, pinares y palmeras enmarcan los más bellos monumentos. El paisaje de la isla está surcado por calas, playas y acantilados en la costa, mientras que en el interior esperan localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas de 1.500 metros. Una riqueza paisajística y cultural que invita a recorrer cada palmo de Mallorca y a profundizar en la gastronomía isleña.

Hoteles previstos viaje a Paris y Palma de Mallorca
-Palma de Mallorca:Flamboyan 4 estrellas.
-París :Hotel Royal Saint Germain 3 estrellas.

Datos de contacto