Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Tour Gastronómico San Telmo

Tour Gastronómico San Telmo

Tour Gastronómico San Telmo

La mejor opcion para recorrer la zona mas tradicional del la ciudad y disfrutar de la mejor gastronomía. Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina. Estamos habilitados por el Ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014., especialistas en viajes a Buenos Aires.

 

Mercado de San Telmo / Coffee Town / Degustacion de vinos con Sommelier y Pintxos vascos en el Restaurante Sagardi / Visita a la Pulpería Quilapan / Almacén de productos regionales y club socia / Cena con entrada, corte de carne, una bebida y postre incluidos / Show de Folckore en vivo en el Patio histórico de la pulperia.

Incluye: Bebidas, Cafe y petit four,
Degustación de vinos y variedad de pinchos.

Bebidas incluidas en la cena.
Comidas: Cena en Pulperia Quilapan.

Traslados: Traslados in / out desde hoteles zona céntrica.
Propinas no incluidas.

Precio Tour Gastronómico San Telmo por persona USD 79.-

Descubrí San Telmo con nuestro Paquete a Argentina, somos la Agencia de Viajes líder en viajes a Argentina desde el año 2013, tenemos los mejores precios con los mejores servicios turísticos en Argentina, los mejores guías , para las mejores excursiones para no perderte detalles en tu recorrido, para que tu viaje a Argentina sea de la forma mas cómoda y segura.

Ahora consultas para nuestro Paquete a Argentina 2021 por Whatsapp +541150459816 tenemos todos los  viajes a Buenos Aires.

Datos de contacto