Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje Florianópolis Brasil preventa enero 2019

Viaje Florianópolis Brasil preventa enero 2019

Viaje a Florianopolis

En tu viaje Florianópolis , te vas a encontrar con una gran isla que tiene 51 kilómetros de largo por 18 kilómetros en su mayor ancho. Sus más de cuarenta y dos playas hacen que cada años la visiten turistas de todo Brasil y Argentina. Tenemos paquetes todo incluido y tambien con media pension en hoteles 5,4 y 3 estrellas.Tenemos este y muchos mas paquetes a Brasil para este verano.

Paquete Flororianpolis 

Incluye:

- Pasajes aéreos con Aerolineas Argentina desde Buenos Aires

- Todos los traslados

- 8 noches de alojamiento 

- Asistencia al viajero

 

Precio por persona en desde USD 1336

 

Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Nuestros agentes de ventas lo van a dar todos los detalles de este Paquete a Flororianpolis. Te van a brindar todo el conocimiento que tienen del Brasil,  de su cultura y sus maravillosas playas. Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Brasil viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

Por que elegirnos?

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014, para vender viajes a Florianopolis 

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Datos de contacto