Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete Buzios en Enero

Paquete Buzios en Enero

Paquete Buzios en Enero

Buzios se encuentra al norte de Rio de Janeiro a solo 30 minutos del aeropuerto de la ciudad de Cabo Frio. Esta península que cuenta con más de 20 playas es uno de los destinos más visitados y elegidos por argentinos, cariocas y europeos. Cada una con un estilo distino lo que te permite con este paquete a buzios es alojarte a eleccion en cualquiera de la posadas del Centro para ir cada dia a una playa distinta.

Paquete Buzios en Enero

El centro de Buzios es muy elegante, en él se destaca la peatonal Rua das Pedras que ofrece una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y gran cantidad de opciones para que la noche sea entretenida y variada.

Las playas de Buzios mas visitadas son las de Joao Fernandez, Ferradura, Geribá , Tartaruga, Brava, Osos

Paquete Buzios enero

Incluye:

- 7 Noches de alojamiento con Desayuno.

- Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.

- Universal Assistance.

- Ticket aéreo con Aerolíneas Argentinas cupos confirmados (Consulte disponibilidad).

 salidas: 8, 15, 22 y 29 de enero. Otras fechas preguntar tenemos vuelos todos los dias.

 

POUSADA JOAO FERNANDES  Valor por persona en habitación doble USD 1.176-.

 

POUSADA BARLA INN  Valor por persona en habitación doble USD 1.234-.

Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014 para reservar y vender este viaje a Buzios 

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Tenemos especialistas que te van a ayudar con todas tus preguntas con este Paquete Buzios enero y ademas darte toda la informacion de Buzios increible y sus maravillosas playas. Tenemos guias locales para que tu viaje se pueda disfrutar al maximo. No dudes 4tourists viaje a Buzios va hacer de tu viaje un experiencia unica  ! Vuelos , Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. No te lo podes perder reservar con nosotros como todos los años. 

Info de BUZIOS. Fue es sus origines una villa de pescadores ganó fama a partir de la década del '60 gracias a la actriz francesa Brigitte Bardot, que divulgó por el mundo las bondades del destino. Armação dos Buzios, tal el nombre completo de la ciudad, está ubicado en la región sudeste del país, a unos 180 kms. al norte de Río de Janeiro (en traslado regular son aproximadamente 3 hs. de viaje). La península tiene una extensión de 8 kms.; no obstante, ofrece todo tipo de playas: de aguas calmas, más movidas ideales para la práctica de surf, más extensas o más pequeñas, incluso hay playas nudistas. Las mejores (más extensas) están más alejadas del centro. El alojamiento típico del destino lo constituyen las posadas; la oferta es muy amplia e incluye desde opciones muy económicas hasta alternativas altamente sofisticadas y exclusivas. La Rua das Pedras, calle principal del centro de Buzios, así como sus inmediaciones, brindan una interesante y completa oferta de restaurantes, bares y tiendas. Con el crecimiento que ha tenido el destino en los últimos años, esta zona comercial se extiende hoy en día prácticamente hasta la playa João Fernándes, una de las más famosas y buscadas por el mercado argentino. El destino es frecuentado tanto por parejas, como gente joven y familias pero, en este último caso, es aconsejable que si tienen niños pequeños se alojen en zonas más planas dado que por la geografía del lugar, muchas construcciones están planteadas en subida, con importantes pendientes.

 

Datos de contacto