Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete Londres Ciudades Imperiales

Paquete Londres Ciudades Imperiales

Paquete Londres Ciudades Imperiales

Para este 2019 Tenemos nuestro Paquete Londres Ciudades Imperiales  estas salidas  programadas 02 de Junio  25 de Agosto 15 de Septiembre 29 de Septiembre.

Paquete Londres Ciudades Imperiales

Incluye:

Pasaje aéreo de British Airways ruta Buenos Aires//Londres//Viena/ Buenos Aires, en clase económica.
Traslados de llegada y salida.
Programa de 16 noches por Europa visitando Londres (3 noches), París (3 noches), Crucero por el Rhin, Frankfurt (1 noche),Berlín (2 noches), Praga (3 noches), Budapest (2 noches) y Viena (2 noches)
Desayuno y 4 comidas (bebidas y propinas no incluidas).
Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Londres hasta la llegada a Viena.
Visitas panorámicas con guía local en Londres, París, Praga, Budapest y Viena.
Eurotunel en Le Shuttle -ferrocarril bajo el Canal de la Mancha- (eventualmente esta etapa puede hacerse en ferry desde Dover a Calais) y Crucerito por el Rhin.
Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
Maleteros en hoteles (1 maleta por persona) excepto en Frankfurt y en el día de llegada y salida del programa, donde este servicio pueda ser brindado.

Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Plus hasta 75 años.(Preguntar adicional para mayores de 75).

Precio por persona en habitación doble desde USD 4420.-

Consultanos al (011) 4811-8645 o a consultas@4tourists.com.ar 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el Ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. Especialista en viajes en grupo a Europa

Detalles especiales de nuestro Paquete Londres Ciudades Imperiales

Itinerario especialmente seleccionado, para descubrir dos de las principales capitales de la Europa Atlántica 

Londres,  capital de Inglaterra y el Reino Unido, ciudad global y urbe multicultural, con su impresionante historia de casi dos milenios, la capital más visitada del mundo.
París, la “Ciudad Luz”, atrae a visitantes de todo el mundo con su eterno encanto y su ambiente de película. Romántica e intemporal, París seduce por sus míticos monumentos y su increíble patrimonio cultural. Bohemia y mágica, sus artistas en las riberas del Sena o en la tradicional Place du Tertre, invitan  a un ambiente especial, mientras anochece en París.
Berlín  es una ciudad mundial y un centro cultural y artístico de primer nivel. Se trata de una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años, hasta la grandiosa arquitectura del Museumsinsel y Unter den Linden o el parque Tiergarten. También destaca por su animada vida nocturna, que ofrece variedad para todo tipo de gustos, como actividades artísticas, culturales, recreativas y demás.
Las capitales de la Europa Imperial – Praga, Budapest y Viena -, donde el pasado y el presente sorprenden a cada instante: Praga - patrimonio cultural mundial de la UNESCO,  la ciudad de las mágicas torres y  callecitas de cuento de hadas- ; Budapest -  la Perla del Danubio- , conmueve por la magnificencia de sus monumentos y edificios,  y Viena - imperial por excelencia- , ciudad de los Habsburgo, capital europea de la música clásica.

Datos de contacto