Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Salida Grupal a Europa desde Argentina para todos

Salida Grupal a Europa desde Argentina para todos

 

Salida Grupal a Europa desde Argentina

Increible paquete para recorrer Europa durante 19 días a un precio increible, y acompañado la manera mas facil para disfrutár de esta salida grupal a Europa desde Argentina y vivír una experiencia única recorriendo Madrid, Paris, Venecia, Florencia y Roma, viaje con nosotros como todos los años.

Precio Salida Grupal a Europa desde Argentina

INCLUYE:

Pasaje aéreo ruta: Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, de Aerolíneas Argentinas en clase económica. 
Traslados de llegada y salida.
Programa de 17 noches por Europa visitando Madrid (2 noches), Burdeos (1 noche), Valle del Loira, París (3 noches), Heidelberg (1 noche), Innsbruck (1 noche), Verona, Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Pisa, Niza (1 noche), Barcelona (2 noches), Zaragoza y Madrid (1 noche).
Alojamiento con desayuno en hoteles Categoría Turista/Turista Superior.
Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid. 
Visitas panorámicas con guía local en Madrid, París, Venecia (visita a pie), Florencia, Roma y Barcelona.
Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Plus hasta 75 años.

 

Precio por persna en habitación doble desde USD 3.710.-

Consultanos por este u otros paquetes a Europa al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

Detalles especiales de nuestra Salida Grupal a Europa desde Argentina

Es un completo recorrido por la Europa Clásica, que además de visitar las grandes capitales y las principales ciudades del arte incluye los siguientes detalles :

Las imperdibles capitales de Madrid “la ciudad de los Austrias”, París “la ciudad luz” y Roma “la ciudad eterna”,  las sublimes ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco, Venecia “La Serenissima” y Florencia, cuna del renacimiento y Barcelona “la ciudad del modernismo”. 
Ingreso a Alemania con alojamiento en la ciudad de Heidelberg, situada en el Valle del Río Neckar y famosa por su centro histórico con el Palacio y la Universidad más antigua del país fundada en 1.386.
Cruce por el corazón de los  Alpes Austríacos con alojamiento en la pequeña joya alpina de Innsbruck, capital del Tirol. Con sus notables edificios góticos, renacentistas, barrocos y clásicos, invita a los visitantes a emprender un apasionante viaje al pasado.
Parada en Pisa, con breve visita de la Plaza de Los Milagros conocida mundialmente por la Catedral, el Baptisterio y el famoso Campanile (Torre Inclinada).

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.

Agencia de viajes especialista en salidas grupales a Europa desde Argentina.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

 

Datos de contacto