Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete a Rio de Janeiro

Paquete a Rio de Janeiro

Paquete Rio de Janeiro Brasil

Este Verano en Brasil. Tenemos salidas todos dias y todas las semanas del año a Rio de Janeiro y todos los destinos del BrasilViajar a Brasil con nosotros a este gran destino de este país maravilloso para compartir con la amabilidad de su gente y con este paquete pensado para vos, para viajar a Brasil de la manera más fácil, cómoda  y segura Paquete Rio de Janeiro .

Paquete Rio de Janeiro

Incluye:

  • Traslados en servicio regular
  • 7 noches de alojamiento con régimen según se indique
  • Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE MASTER BASIC con cobertura de usd 25.000 y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos

Precio viaje a Rio de Janeiro por persona en habitación doble (Consultar Fechas y Ofertas disponobles).

HOTELES para tu viaje a Rio de Janeiro.

Mirador Rio

Valor por persona en base doble desde: USD 235.- 

Mar Palace

Valor por persona en base doble desde: USD 315.-

Windsor Marapendi

 

 

Valor por persona en base doble desde: USD 429.-

Consultanos en Argentina de lunes a viernes de 9 hs. a 19 hs. al (011) 5811-6238, al WhatsApp  (24 hs) +54 9 11 5045-9816 o a consultas@4tourists.com.ar 

 

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar con este paquete a rio de janeiro  te van a ayudar con todas tus preguntas y te van a brindar todas las respuestas que tengas de Rio de Janeiro y sus maravillosas playas. Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Rio de Janeiro viajes va hacer de tu viaje al Brasil un experiencia única. Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios.

Somos una agencia de viajes y turismo de Buenos Aires, Argentina Estamos habilitados por el Ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.Especialistas en Brasil.Todos los destinos todos todo el año viajes a medida, salidas en desde todas las ciudades de la Argentina.

Paquete a Rio de Janeiro 

Ahora nuestros asesores de ventas de pueden ayudar las 24 horas por medio de nuestro Whatsapp 1150459816, tenemos el mejor precio para tu Paquete a Rio de Janeiro 2022 desde Argentina. Y tenemos todas la opciones para que tu viaje a Rio sea de la manera más fácil y cómoda acorde a tu presupuesto. Desde el año 2013 somos la Agencia Líder en viajes al Brasil. 

Siempre con el mejor precio y la mejor financiacion del mercado (Preguntar por nuestro exclusivo plan para pago en cuotas fijas) y siempre los mejores servicios en Hoteles, traslados y excursiones en Rio de Janeiro, para que no te tengas que preocupar por nada y solo disfrutar de los Cariocas y de la belleza de sus playas en este ciudad maravillosa. Te esperamos este verano a reservar nuestro Paquete a Rio de Janeiro.

 

 

Datos de contacto