Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viajar a China en Junio

Viajar a China en Junio

Viajar a China en Junio

 

Veni con nosotros a China como todos los año en Junio que es una epoca muy agradable para viajar a China y conocer ciudades como Pekín, Shanghái y Xi’an. Dado que el idioma es sumamente complejo, lo ideal es sumarse a una salida grupal con guías de habla hispana desde Buenos Aires o en destino se incluye todas las excursiones,  no te podes perder este gran viaje y poder conocer lugares como por ejemplo: la Gran Muralla China, los Templos de Confucio y Buda, los guerreros de Terracota, paseos a la Ciudad Prohibida de Beijing. 

China es un pais inmenso (10 millones de kilómetros cuadrados), y por eso podemos encontrar de todo, desde desiertos a bosques tropicales. Tiene 28 lugares catalogados por la UNESCO, realmente viajar a China es una experiencia única! Pero tenes que sacar visa con 45 dan turnos con 45 dias de anticipacion ( Tambien tenemos gestores para que no tengas a venir a Buemos Aires ) 

 

El Paquete a china junio 2019 Incluye :


- Pasaje aéreo: Buenos Aires / Beijing y Shanghai / Buenos Aires.

- Tickets de tren de alta velocidad: Beijing / Luoyang / Xian / Shanghai.

- Traslados con guia de habla hispana.

- Recorrido por: Beijing (3 noches), Luoyang (1 noche), Xian (1 noche) y Shanghai (1 noche + Late Check Out).

- Alojamiento en hoteles categoría primera con desayuno.

- 4 comidas.

- Visita de la Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Gran Muralla, Grutas de Longmen, Museo de Guerreros de terracota, Gran Mezquita de Xian y Visita de la ciudad de Shanghai.

- Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 Consultanos por este u otros paquetes a China al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Hay un monton de opciones para organizar diferentes viajes a China desde Argentina, somos especialistas en encontrar la opción ideal para vos!

 

 

Datos de contacto