Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Sudafrica con Ciudad del Cabo y Safari en el Parque Kruger

Sudafrica con Ciudad del Cabo y Safari en el Parque Kruger

Viaje a Sudafrica con Ciudad del Cabo y Safari en el Parque Kruger

Veni, sumate a nuestro viaje a Africa por primera vez, con nuestro Paquete a Sudafrica que incluye Safari en el Parque Kruger, y visitas a lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina. Estamos habilitados por el Ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. Especialista en Viajes a Sudafrica con Ciudad del Cabo y Safaris en el Parque Kruger.

Paquete a Sudafrica

Incluye:

- AEREOS: BUE SAO JNB // JNB SAO BUE con Latam /nJNB CPT JNB con South African Airways (Sujetos a disponibilidad).

- 7 noches de alojamiento.

- Guia de habla hispana local.

- Desayuno y 2 comidas.

Precio por persona Paquete a Sudafrica en USD 2206.-

Consultanos por nuestro Viaje a Sudafrica con Ciudad del Cabo  u otros paquetes a Sudafrica al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Maria Laura,  nuestra agente de venta de Sudafrica marialaura@4tourists.com.ar ,  los va a asesorar en el destino, te va a brindar todo el conocimiento que tienen de Africa  y sus maravillosos destinos para visitar. Tenemos guías locales de habla hispana para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists sudafrica viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

Datos de contacto