Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Crucero por Islas griegas y Turquía

Crucero por Islas griegas y Turquía

Crucero por Islas griegas y Turquia

Salida 1 de Agosto.

Crucero por Islas griegas y Turquia

INCLUYE :

Pasaje aéreo de Turkish Airlines ruta: BuenosAires/Estambul/Atenas/Estambul/Buenos Aires en clase económica.
Vuelo doméstico en clase económica Estambul/Kayseri.
Traslados con asistencia de llegada y salida.
Programa de 15 noches visitando: Estambul (4 noches), Capadocia (2 noches), Ankara (1 noche) Estambul (1 noche), Atenas (2 noches), Crucero Itinerario Iconic de 5 días/4 noches por las Islas Griegas visitando Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta y Santorini, y Atenas (1 noche).
Alojamiento en hoteles Categoría Primera.
Cabinas XA Externas en el Crucero por las Islas Griegas de 5 Días/4 Noches (2 camas bajas y 1 ó 2 literas, 1 ventana ojo de buey y baño con ducha), y Paquete de 2 excursiones durante el Crucero (Kusadasi: La Antigua Éfeso a través de la historia período Helenístico–Romano y Rodas: Tour Medieval con la Acrópolis de Lindos y la Ciudalela de los Caballeros).
Desayuno (excepto un -01- desayuno, día 17 de Agosto día 17 del itinerario), pensión completa durante el Crucero por las Islas Griegas con Paquete de Bebidas Azul con bebidas alcohólicas y no alcohólicas y 5 comidas según itinerario (bebidas y propinas no incluidas).
Excursiones de día entero en Estambul a la Ciudad y al Bósforo y Bazares, con guía de habla hispana y entradas a los monumentos donde se indica.
Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana en Turquía desde la llegada a Capadocia y hasta la llegada a Estambul, con entradas a los monumentos donde se indica.
Visita panorámica en Atenas con guía de habla hispana con entradas a la Acrópolis y el Nuevo Museo de la Acrópolis.
Tasas de puerto y propinas en el Crucero por las Islas Griegas.Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 75 años.

Precio por persona en habitación base doble USD 6150.-

Consultas preguntas reservas por Crucero por Islas griegas y Turquia  al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

 

Datos de contacto