Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje a Tierra Santa y Jordania en Marzo

Viaje a Tierra Santa y Jordania en Marzo

Viaje a Tierra Santa y Jordania en Marzo

Viajar a Israel es realmente hacer un viaje por los escenarios de la Biblia pasando por del Antiguo y del Nuevo Testamento es una gran odisea por el tiempo y una travesía por donde confluyen diversas y variadas antiguas culturas donde vamos a poder ver las complejidad étnica, religiosa. El viaje a  Israel es más que eso, va ser un lugar donde lo sagrado se vuelve cotidiano y cercano para dejarse tocar en sus paisajes tan variados. Desde la Antigua Jerusalén hasta la moderna Tel Aviv, desde las costas del Mediterráneo hasta el insondable Desierto del Neguev, desde las playas de corales del Mar Rojo hasta las profundidades del Mar Muerto sabían que el punto más bajo del planeta, este viaje increíble desde el pasado al presente Israel es la Tierra Santa.

PAQUETE A TIERRA SANTA Y JORDANIA - SALIDA GRUPAL DESDE BUENOS AIRES

Viaje a Tierra Santa y Jordania

El programa incluye:

 -Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai x Amman / Dubai x Buenos Aires.
-Traslados de entrada y de salida en aeropuertos de Amman y Dubai.
-1 noche de cortesía (STPC), brindada por Emirates por conexión entre los vuelos.
-3 noches de alojamiento con desayuno en Amman.
-2 noches de alojamiento con desayuno en Petra.
-4 noches de alojamiento con desayuno en Jerusalén.
-5 noches de alojamiento con desayuno en Dubai.
-9 comidas en Jordania (sin bebidas).
-Excursiones, con guía de habla hispana visitando en Jordania: Ajlum, Jerash, Amman, Madaba, Monte Nebo, Mar Muerto, Petra, Mini Petra, Wadi Rum. Excursión de medio día Jerusalén Nueva y Belén, medio día de Jerusalén Antigua. Medio día de excursión de Dubai Clásico.
-Entradas a los lugares a visitar.
-Buses para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
-Asistencia al viajero con seguro de cancelación.


Valor por persona del Viaje a Tierra Santa y Jordania  en habitacion doble: USD 4965.-



Cuando nuestro viaje a Jordania comience nos vamos a encontrar con un país moderno con una cultura antigua. El viajero tendrá la oportunidad de visitar lugares que ya estaban allí hace más de 10.000 años, descender hasta el Mar Muerto o admirar el seductor paisaje del Valle del Jordán, entrar en los castillos de árabes y cruzados, y sumergirse en las páginas de la historia hasta el mundo Greco-Romano de las míticas ciudades de la Decápolis en Jerash. Continuar por Petra, la fantástica ciudad rosada y finalizar con una agradable estadía de playa sobre el Mar Rojo.


Consultanos por nuestro Viaje a Tierra Santa y Jordania en Marzo o el resto del año  al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

Datos de contacto