Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete Cataratas del Iguazu en Agosto- 3 noches

Paquete Cataratas del Iguazu en Agosto- 3 noches

Paquete Cataratas del Iguazu en Agosto

Tour para visitar las Cataratas del Iguazu en Agosto, una epoca ideal para disfrutar este lugar único!

Este programa es para disfrutar al máximo las cataratas del iguazu .Este viaje incluye 4 días 3 noches en los que se visita en Tour Parque Nacional Iguazu que se encuentra en el lado Argentino de las cataratas, nos lleva 8 horas de duración del tour, desde que te pasan a buscar por el hotel hasta el regreso al mismo. El lado argentino de las cataratas tiene unas pasarelas completamente renovadas a nuevo recientemente para al caminarlas poder sentir las cataratas del iguazu en toda su grandeza. Al otro día iremos para ver el Parque Nacional Do Iguasu, que es el lado Brasilero (4 horas) de las Cataratas del iguazu donde se tiene las mejores vistas y en donde podemos sacar unas fotos paranoramicas increíbles. Como opcional se puede completar con visita a las minas de Wanda y Ruinas de San Ignacio y visita al Hito tres fronteras. Te los vas a perder ??? No lo dudes ! viaja con nosotros como todos los años con esta paquete las cataratas del iguazu. (Una de las 7 maravillas naturales del mundo/ declarado por la UNESCO)

El Paquete Cataratas del Iguazu en Agosto Incluye:

 - Traslados de entrada y salida.

- 03 noches de alojamiento con desayuno.

- Excursiones: Cataratas lado argentino + Cataratas lado brasilero (no inlcutye entrada a los Parques Nacionales).

 

  
Tarifa Cataratas del Iguazu en Agosto por persona en habitación doble desde $3.628.-(No incluye pasajes).

 

Consultanos por este u otros tours a Cataratas del Iguazu al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

***Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad al momento de ingresar la reserva. Entradas en parques nacionales no incluidas.

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Datos de contacto